Como averiguo cual es mi correo de PP ???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola a todos, disculpen que haga una pregunta idiota, pero me piden en una empresa mi correo Pay Pal para pagarme, use el que uso siempre en linea para ingresar al sitio, pero me piden el que termina en paypal.com, la verdad no tengo ni idea cual es-- donde encuentro ese registro??? Alguien me puede ayudar???
Muchas gracias con antelacion!
Ehleena
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Que onda ,
Efectivamente, es el correo con el que estás registrado en paypal, de hecho ese correo es y será "tu cuenta de paypal", cuando alguien te pida tu cuenta de paypal lo que tienes que hacer es darle esa dirección de correo. Siempre que te registres en alguna página ya sea para invertir o ganar dinero usando paypal, tienes que usar tu cuenta de paypal (correo con el que estás registrado en paypal), pues el correo con el que te registras es el que en la páina usan para retirar o depositar dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
HOLA Me urge saber tambieen cual es mi correo me lo han pedido pero el unico es el persnal con el cual me registre por lo que veo hay otro que es paypal.com? por favor me urge que me depositen pues me piden este correo

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.