Asosiar mi cuenta de paypal (Argentina)

EduardoA
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas gente , quisiera saber los pasos de como asociar mi cuenta de paypal (Argentina) a un link como "click to donate" (click para donar) donde se abre el formulario de paypal y permite a cualquier persona una forma simple de depositar dinero en mi cuenta paypal.-

 

Gracias.-

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

EduardoA
Nuevo miembro de la comunidad

Me respondo solo, y klo dejo a modo de tutorial para aquellos q tengan la misma duda.-

 

Vi este tema y no me funcionó para nada, pero seguí intentando en tratar de crear el botón y lo logré, así que quiero copartir con ustedes el método.

 

Lo que tienes que hacer es Desloguearte de PayPal (Cerrrar sesión), luego vas al siguiente link:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_donate-intro-outside

 

Ahora te saldrá la opción de el botón de donaciones, Si te preguntas entonces como haras el botón si tienes la sesión cerrada es sencillo, Sigue los pasos y luego pones en "Dirección de correo para recibir los pagos" pones tu correo elecrónico de PayPal, el que usas para iniciar sesión, por último le das en "Crear botón" y te generará el botón para recivir donaciones.

 

Si ésto te ayudó por favor doname lo que creas justo en el siguiente link:

 

Click para donar.-

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.