2048 cards

Mon331
Nuevo miembro de la comunidad
Me deben 5 pagos quiero que me los ingresen ya que me tuvieron muchísimas horas jugando y viendo publicidad por la cual ellos cobran y no soy el unico
Login to Me Too
55 RESPUESTAS 55

LeidyR03
Nuevo miembro de la comunidad

Me gustaría saber por que motivo no me llego un pago a mi cuenta de paypal, ya que la app del juego me informa que ya me habían enviado la plata a mi cuenta de paypal.

Login to Me Too

malivafr
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ami tambien me pasa lo mismo, hice todo lo que el juego me dice para poder reclamar el dinero, ahora me dice que tengo esperar 100 dias para que el dinero quede en paypal, eso es cierto, es real que si pagan o es mentira. si entregan los premios como el celular, los airpods pro, etc, le di y me dice en 15 dias esta recibo el regalo, alguien le han entrsgado algo, gracias

Login to Me Too

Robertperez
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos , realice un pago dice realizado , pero el vendedor dice que no la ha recibido, que puedo hacer?
Login to Me Too

briamgarciamend
Colaborador
Colaborador
Yo también dos cobros de 200€
Login to Me Too

Mao1314
Miembro
Miembro
Yo estoy jugando 2048 cards y me dice que ya me gane dos premios uno de 200 y otro de 300 dólares y entro a mi cuenta y sigue en ceros pregunto hay que esperar algún tiempo para que este dinero se haga efectivo así como hay que esperar para que el juego los consigne que es un tiempo de 84 horas
Login to Me Too

Erikalopgui
Colaborador
Colaborador
Es una estafa esos juegos no pagan le escribi a paypal e indico que ellos no patrocinan ningun juego ni se hacen responsable de nada.
Login to Me Too

nacarid
Colaborador
Colaborador

buenas yo tambien tengo 200 en mi juego coloco mi correo y me dice verifique y estoy segur a q es mi correo ayuda por favor 

Login to Me Too

Leticia21
Colaborador
Colaborador
Yo sigo esperando a mi me pasa lo mismo creo que ya somos muchos con el mismo problema, lo que no entien es con paypal se presta a esto, se supone que son serios pero ya veo que no o es una estafa.
Login to Me Too

Yaniis
Nuevo miembro de la comunidad
Es verdad qe el juego Merge Number paga a traves de paypal o es una estafa?
Login to Me Too

3218441726
Colaborador
Colaborador
Nunca dan la cara hay que unirnos todos regar la información para que más personas no jueguen está está de juego van haber quien van a seguir haciendo enriquecer estos hp estáfadores
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.