problemas para asociar tarjeta y mover saldo desde Freelancer

galvisangela
Contributor
Contributor

Hola Buenas noches, tengo un problema con la cta. Que realmente me tiene al borde de la desesperación.

Primero: Ya tengo la Cta. desde hace un año y como no tenía tarjeta de crédito realmente no me preocupé demasiado hasta que comencé a tener ingresos en Freelancer.com, un colega me dijo que podía mover sin ningún inconveniente mi dinero a mi cuenta Paypal sin necesidad de haber asociado previamente una Tarjeta.

Pero, cuando intento hacer esto, Paypal me exige asociarla.

Ahora, pensé que se trataba de nuevas politicas del sitio web y que obligatoriamente debía conseguir la tarjeta. Pues bien ya lo hice... Hace poco mas de una semana se la entgregaron. Y cuál fué mi sorpresa! Que Paypal me dice que no acepta esa tarjeta que lo intente con otra..

 

DE VERDAD YA NO SE QUE HACER! ESTOY DESESPERADA POR REALMENTE NECESITO MI DINERO...

 

A quién me pueda ayudar con este tema por favor...

Login to Me Too
1 REPLY 1

Oregon11
Advisor
Advisor

@galvisangela

 

Puede vincular una tarjeta de crédito/débito con la visa, MasterCard, AMEX o el logotipo de Discover que están a su nombre, habilitado para uso internacional y en línea, con el saldo disponible. Si su tarjeta cumple con todos los requisitos anteriores y usted todavía está teniendo problemas, tendrá que ponerse en contacto con PayPal.

 

También, en lo que respecta a la recepción de fondos en su cuenta de PayPal. Quería hacerte saber que sólo podrás retirarte de tu saldo de PayPal a una cuenta bancaria estadounidense.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.