no me llega el SMS para confirmar mi telefono

marmota_rabiosa
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy tratando de asociar mi celular a mi cuenta; sigo todo el proceso pero a la hora de que me tiene que enviar un SMS.

 

en mi celular no recibo ningun mensaje con codigo alguno, espero puedan ayudarme o darme otra forma de asociar mi telefono

 

esto es en donde me atoro y no puedo continuar por que no recibo ningun codigo 

 

Casi ha finalizado.

Enviamos un mensaje de texto con un código de confirmación a **. Ingrese el código aquí inmediatamente o responda al mensaje con su código

 

 

gracias

Login to Me Too
76 RESPUESTAS 76

yannan1
Colaborador
Colaborador

tengo una hermana que tambien tiene el mismo problema que no recibe el codigo al telefono, como nos pueden ayudar soporte de paypal? lo ideal seria que desastivaran el requisito que pide la pagina para poder ingresar libremente a sus respectivas cuentas paypal 

Login to Me Too

Abrahamasm
Nuevo miembro de la comunidad

Ya resolvieron

Login to Me Too

Apocax
Colaborador
Colaborador
Tengo el mismo problema a ti ya te llegó el mensaje no se a que número llamar que me hablen en español o un número de Skype
Login to Me Too

Casquillera
Nuevo miembro de la comunidad

pues a mi aun no me funciona put0 coronavirus si alguien sabe como carajos verifico mi numero ayudenme plis

Login to Me Too

scorpruss
Miembro
Miembro
Yo estoy igual, llevo meses intentando confirmar mi número de teléfono y nada, ya he pensado en darme de baja
Login to Me Too

CRFP160976
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.. 

estoy en Ecuador y jamas me ha llegado ese bendito codigo.

alguien puede ayudarme por favor?

Login to Me Too

John0309
Miembro
Miembro

Yo tampoco puedo entrar! ami cuenta papal por que emigre del país y cambie mi numero de teléfono !! , y ahora no me deja entrar y tenia dinero POR FAVOR ayuden mee!!

Login to Me Too

SirAntuans
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy igual, no llega el mensaje de confirmacion. Robot triste

Login to Me Too

GenesisFigueroa
Miembro
Miembro
A mi tampoco me llega el codigo
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @GenesisFigueroa!

 

PayPal solo puede confirmar teléfonos celulares que puedan recibir mensajes de código corto. Si se envía un pago a un número de línea fija o a un número que no puede recibir mensajes de código corto (enviamos el mensaje de texto desde el número '729725') y no ha sido reclamado, el remitente tendrá que cancelar el pago y volver a enviarlo usando otra forma de pago. Puede llamar a su proveedor de telefonía móvil para ver si aceptan mensajes de código corto.

 

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.