Tarjeta Sivale de Feebbo!

Eduardo144
Miembro
Miembro
Hola pedí mi código de verificación con esta tarjeta y en el estado de cuenta de esta si aparece el cargo de 20 pesos pero en la descripción no aparece ningún codigo solo aparece PAYPAL MEXICO MEXICO DF algo así pero no dice el código alguien me puede ayudar gracias!
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

rey666
Colaborador
Colaborador

amigo disculpa  si pudiste verificar tu cuanta paypal con la tarjeta feebbo porque tambien a mi me aparece el cargo de 20 pesos pero no me aparece el pin solo aparece igual que a ti paypal mexico df mexico si puedes decirme si pudiste y como gracias de antemano  salu2

Login to Me Too

joseeduardo33
Nuevo miembro de la comunidad

hola me pasa lo mismo supiste como solucionar el problema o minimo como pedir que te regresaran tu dinero???

 

Login to Me Too

rey666
Colaborador
Colaborador

si amigo, pero solo que te regresan el cargo de 20 pesos pero los otros 25 ya no te lo regresan solo tienes que ponerte en contaco por correo con paypal y decirles que no te llego el pin y que quieres que te lo hagan manualmente solo te piden todos los datos que te aparecen en el cargo como por ejemplo el folio la horta la fecha y todo eso y ellos te lo hacen suerte:

Login to Me Too

Kevin_Alcantara
Colaborador
Colaborador

ya lo pudiceron resolver???

tengo el mismo problema

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.