Sigo con problemas de retiro 180 DIAS CUMPLIDOS

claudio1974
Colaborador
Colaborador

Yo me pregunto para que **bleep** tienen un foro si lo único que uno se encuentra acá es mas gente con el mismo problemas y al pelotudo gilipollas de @Mr_help haciendo spam en cada mensaje que uno envía y queriendo estafar a la gente, la guinda de la torta. Cero soluciones, cero moderadores o empleados de Paypal disponibles para ayudar, ellos esperan que entre nosotros mismos arreglemos los problemas que ellos nos causan.

Bastante fastidiado ya hoy 20 mayo 2020 cumplí un mes tratando de contactar a estos inoperantes y solo consigo hablar por Facebook con un bot de Paypal que responde lo mismo una y otra vez.

Por cierto, resumo mi problema: 180 días cumplidos desde que mi cta fue suspendida. Recibi correo indicando que ya puedo retirar fondos. Al intentar hacerlo me arroja un error "La transacción fue rechazada por Paypal".

Enhorabuena que seguiré ganando medallas en este foro inútil y sin obtener solución.

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Mizterfilip
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo exactamente el mismo problema.
Desde marzo mi cuenta está limitada y no puedo sacar el dinero!
apenas tengas noticias, agradecería escribieras por aquí si ya te dan alguna solucion.

Login to Me Too

Mr_help
Colaborador
Colaborador

good_solution
Colaborador
Colaborador

buenas tardes para mayor comodidad *bleep*

Login to Me Too

expert_solution
Colaborador
Colaborador
Dejenme su numero o correo en clave y les ayudo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.