Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,752 RESPUESTAS 2,752

GappSit0
Colaborador
Colaborador

Quiero confirmar mi tarjeta. Recibí el código con el reembolso, pero me sale un error y no me deja confirmarla. Lo he intentado varias veces, pero nada ¿Alguna ayuda? 

Login to Me Too

Andres_321
Nuevo miembro de la comunidad

por que no me llega el código de verificación a mi teléfono no se que ocurre pero no puedo crear una cuenta para un amigo por que no le llega el código de verificación me podrían ayudar por favor gracias 

Login to Me Too

Ninosca01
Nuevo miembro de la comunidad
Hola,alguien habra tenido el problema q cuando va a pagar le sale q no puede ahora y q intente mas tarde? Ya llevo 3 dias asi,me dice q intente mas tarde o sino q me comunique con servicio al cliente. Si alguien le ha pasado,agradeceria mucho q me ayuden.
Login to Me Too

Daniel2111
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa igual, no puedo agregar mi cuenta bancaria para transferir los fondos, ni enviarle mis dolares a otra persona porque no me deja 

Login to Me Too

eliana16
Colaborador
Colaborador

Por favor alguien puede explicarme que paso con mis fondos, que estaban limitados por periodo de 180 dias y ahora esta en menos cero sin recibir notificacion previa, explicacion , ni solicitud de documentos en este periodo, necesito mis fondos.

Login to Me Too

Ranacien
Colaborador
Colaborador
Saludos. Mi cuenta fue restringida por falta de recaudos para verificación. Ya los envié y fueron todos aceptados. Me llegó un email de que la verificación de mi cuenta fue exitosa, pero sigo sin poder transferir fondos, es decir, que sigo restringida. ¿Cuál sería la razón y qué debo hacer? Muchas gracias.
Login to Me Too

Robbeto_
Nuevo miembro de la comunidad
Demasiados intentos y se bloqueo
Login to Me Too

lazofi
Nuevo miembro de la comunidad

Hace unos días me retuvieron la tarjeta en el cajero automático, por lo que tuve que solicitar una reposición y esta nueva tarjeta tiene datos totalmente distintos de la otra que tenía. Olvidé quitar mi anterior tarjeta de paypal y hoy me han hecho un pago que se ha transferido a esta cuenta, que según yo ya no existe pero tampoco encuentro cómo cancelar esta operación o no sé si me puedan regresar mi dinero, es por un trabajo. ¿Alguien puede asesorarme? ¿qué se hace en estos casos?

Login to Me Too

Nayeli777
Miembro
Miembro

Hola, hace poco intenté crear una cuenta de PayPal sin embargo nunca me pidió crear una contraseña, en lugar de ellos colocó un número de teléfono al cual ya no tengo acceso y no me deja ingresar a la cuenta por que manda el código a ese número de teléfono. Eh querido desanclar mi tarjeta de esa cuenta pero no me deja hacerlo porque siempre manda el código a esa cuenta. Eh intentado ponerme en contacto con el servicio al cliente desde la página y me sale que no se encuentra disponible. A estas alturas no sé qué más hacer, solo quiero quitar y eliminar esa cuenta de PayPal. Tuve que crear otra cuenta (esta ves por alguna razón SÍ me pidió pasar por un proceso de registro normal) para poder realizar esta resolución. 

Login to Me Too

janaigs97
Nuevo miembro de la comunidad

Al intentar acceder a mi cuenta me pide que introduzca el codigo enviado a mi telefono o si prefiero recibir una llamada, el problema es que ese numero de telefono ya no es el mio y tengo que cambiarlo en mi perfil de paypal, pero no puedo acceder de ninguna manera a mi cuenta sin antes realizar ese paso. 

Alguien sabe alguna solución?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.