Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

fernandomejia08
Colaborador
Colaborador

A mi no me han resuelto nada, llame al Banco que es aliado de Paypal y que deberia enviar el dinero y dijeron que ellos no han recibido notificación de nada y luego llamé a Paypal y ellos dicen que toca esperar a que el banco acepte la transferencia y que toca esperar a que se cumplan los 5 dias habiles en los que se supone deberia llegar el pago, pero yo la verdad no se que creer 

Login to Me Too

Andresrv00
Colaborador
Colaborador

A mí me han dicho lo mismo. En Colombia el banco intermediario me dice que aún no tienen registro y no les ha llegado la transacción. Mientras que PayPal dice que se completó la transferencia, pero se deben esperar, al menos, 5 días hábiles porque hay transferencias que se tardan más. Aquí suele ser en 1 día hábil, pero en general la plataforma se demora un poco más. Esperamos que lleguen los pagos esta semana. Yo envié el mío el lunes 10 de julio. 

Login to Me Too

Sbotero2014
Miembro
Miembro
Que angustia, yo estoy en la misma situación y normalmente se demora 1 día ahora llevo 4 días y nada
Login to Me Too

gustavodri84
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, ya te resolvieron? Yo también llevo 4 días y nada... Las líneas telefónicas que busco en internet todas están erradas ninguna sirve
Login to Me Too

fernandomejia08
Colaborador
Colaborador

Yo tambien soy de colombia y llamé al Banco W y ellos dijeron que no hay giros pedientes, llamé a Paypal y ellos dijeron que tocaba esperar los dias habiles porque segun ellos ya la transferencia fue hecha por parte de Paypal y ahora resta esperar que el banco acepte o decline el envio 

Login to Me Too

rson92
Miembro
Miembro

hola q tal, alguna novedad? yo tmb envie el dinero a mi cuenta bancaria el 10 de julio, van 4 dias y nada. normalmente el dinero llega a mi cuenta en 2 - 3 dias. al parecer no somos los unicos con el problema, ya me puse en contacto con el banco y nada, pay pal tmp responde.

Login to Me Too

Catalinarbo
Colaborador
Colaborador
Hola,te resolvieron? Tengo la misma situación pero no encontré la línea de PayPal
Login to Me Too

veronicamn
Colaborador
Colaborador
Estoy en la misma situación, no me llega ese dinero. No entiendo qué hacen con eso pero no está reflejado en la cuenta bancaria!!!!
Login to Me Too

Andresrv00
Colaborador
Colaborador

Hola. A mí ya me llegó el dinero, se tardó un poco más de lo habitual porque parece que había un retraso en el sistema en toda Colombia, a casi nadie le estaba llegando. A mí me dijeron que esperara 5 días hábiles, pero llegó al tercero y algo tarde, siempre llega antes de las 5:00 pm y esta vez llegó casi a las 7:00 pm. Quizá deban esperar a que se cumplan los 5 días, si no sucede, se contactan por el centro de mensajes de Paypal para que hagan rastreo del caso. ¡Éxitos! 

Login to Me Too

Salimsurmay
Nuevo miembro de la comunidad
Me estoy mudando de país y PayPal ha limitado mi cuenta permanentemente, se necesita borrar la cuenta para crear una de otro país pero no me deja. Al haber diferente documentación entre países, uno puede crear una cuenta nueva con un correo con el mismo nombre pero la documentación del nuevo país o también se la limitaron?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.