Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

Gaboss
Nuevo miembro de la comunidad

Bunas tardes el problema es q tngo mi cuenta verificada en paypal pero cuando intento realizar compras en boacompra.com utilizando paypal me sale el siguiente error

error.JPG

 

 

quisiera por favor me ayuden a solucionar este problema ya q intente reiteradas veces comprar con paypal sin exito lo mas raro es que entre los intentos que hice logre realizar 2 compras pero posterior a eso vuelvo con el mismo error .

Por favor me urge que alguien me ayude o me de una respuesta al problema ya que en boacompa.com indican que su sitio esta normal en mi banco me indican que puedo hacer compras ilimitadas con mi credito entonces necesito una respuesta de paypal a este problema

de antemano muchas gracias por la ayuda o respuestas que puedan darme

Login to Me Too

Messner2
Colaborador
Colaborador
Yo tengo el mismo problema, me puse en contacto con el soporte de la página y me dicen que las compras no las puedo realizar ya que tengo una disputa en proceso, es decir realice un reclamo por una compra que no me llego pero que si se me débito a mi tarjeta, al parecer entre en disputa y debido a ello es que no puedo hacer compras, y para poder habilitar la opción de compra nuevamente quieren que cancele el reclamo. No se si tu también has tenido algun proceso de reclamo anteriormente.
Login to Me Too

Roem
Miembro
Miembro

Y que paso con tu caso? se resolvio? ya con tantas quejas y dinero "flotando" ya ni dan ganas de hacer compras en linea

Login to Me Too

Ger_karloz
Colaborador
Colaborador

Hola Roem:

 

Siguen echandose la pelota entre Paypal y Banorte.

 

Paypal dice que ellos no tinene ningun saldo retenido y que no va a porcder a hacer ningun cobro por el monto del que se intento hacer la compra, y el banco dice que esta esperando a que Paypal haga el cobro o se vensa el timpo que tiene para hacerlo para que el dinero regrese a mi cuenta...

 

A lo que veo es que a Paypal y a Banorte les eta valiendo 3 kilos de **bleep** la situacion... y estan esperando a que el sistema mismo en automatico les soluciones las cosas... 

 

Simple mente juran y perjuran que es el otro el que tiene que hacer algo para que mi dinero regresa de la **bleep** "dimension Desconocida" que es donde esta en estos momentos...

 

Pero en fin es momento de esperar a que pasen los dias habiles y fechas de corte, canselaciones y demas. Esto ya me habia pasado con paypal y banamex. Al final de cuentas todo se arreglo mediante la Condusef por andarse haciendse weyes, los multaron por andar con practicas deshonestas abusivas y engañosas y me regresaron el dinero... al parecer no aprenden la leccion...

 

Dentro de 9 dias habiles regreso a palaticarles si mi dinero ya regreso del Limbo...

 

Si ha la respuesta le faltan pedazos o no se esntiende es que el moderador le echo mano al post... haber si tanbien le echa una mano a mis **bleep**... Saludos a los dos...

 

 

Login to Me Too

Blackrous
Colaborador
Colaborador
Hola Alguien sabe como reabrirlo? Yo me equivoqué al decir el porque de la disputa y ahora no hay forma de cambiarlo!
Login to Me Too

tauro91david
Nuevo miembro de la comunidad

hola muy buenas, el titulo lo dice todo, e enviado dinero por valor de 171 USD pero me e esquivocado de correo,.... y quiero saber como se puede recuperar y enviarlo al email correcto, me estoy volviendo loco porque es la primera vez que pago por aqui y nose que hacer...

Login to Me Too

Eduh19
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Me ha pasado lo mismo, pero en este caso pusieron mal mi correo ¿encontraste la solución? 
Gracias.

Login to Me Too

yesicaguzman
Miembro
Miembro
Ya llevo 10 días y solo me sale este saldo 5,54
Login to Me Too

ExcelsiorForLok
Colaborador
Colaborador
Hola. Yo hice una transferencia que debía ser en euros, y como solo tenía dólares, PayPal me los cambió. El problema es que de 385 dólares, quedé en 208 cuando en la factura dice 77 dólares, lo que debería haberme quitado. Todo el otro dinero fue para la comisión de PayPal? Porque tampoco me aparece cuanto dinero me cobraban por la conversión de divisa
Login to Me Too

ZaidaBD
Miembro
Miembro
Hola, Llevo años usando mi cuenta de PayPal. El problema es que la hice a nombre de mi hermano usando mi email. No recuerdo por que pero me pidió que se la hiciera pero en mi ignorancia de cómo de personal era este tipo de cuenta, puse mi email, y ya me la quedé como mía porque el nunca llegó a usarla. Todas las compras las he hecho yo, todas las transiciones, la tarjeta de crédito que esta vinculada es la mía, al igual que la dirección postal. Se que ha pasado mucho tiempo, pero me gustaría arreglar esto de una vez ya que es muy confuso. Temo que no tenga solución ya que no se puede cambiar un nombre por otro. Espero respuesta. Gracias.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.