Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,752 RESPUESTAS 2,752

MiguelMH
Nuevo miembro de la comunidad

a mi me sucedió algo similar, no me llego a mi otra cuenta ni recibo ni nada pero en mi otra cuenta si descontó al usar la del banco

Login to Me Too

1063143759
Nuevo miembro de la comunidad
Porfabor por que no me allegado unpago que fue desde 24 de noviembre porfavor del 2022 que paso porfabor
Login to Me Too

gonzaloecu
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigo debes comunicarte con soporte de Paypal

Login to Me Too

vv1l3d
Nuevo miembro de la comunidad

Abrí un caso contra un estafador y paypal lo dió a mi favor, el problema que de manera erronea escribí 45 MXN en lugar de USD 45, durante el proceso aclaré que fue un error involuntario al escribir el valor. Por supuesto no hicieron caso y solo me regresaron USD 2.5 equivalente a los 45MXN, hay alguna manera de solucionarlo. Muchas gracias.

Login to Me Too

williampp
Nuevo miembro de la comunidad

pedi restablecer mi cuenta y me dejo

al ingresar con la nueva clave me sale que tengo que llenar nuevos datos pero no me permite 

al grabar me sale este erro 

Se ha producido un error. 075ab30095526

y no me deja seguir

Saludos

Login to Me Too

diazfabian00
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo pagar  con 2 o mas tarjetas un cobro de Ebay?

Login to Me Too

Camargos62
Colaborador
Colaborador

la cuenta pide verificar de seguridad y solo sale un teléfono que no tengo, y no puedo entrar ni pedir verificación al correo, o por preguntas, y no se como entrar para quitar el telefono 

Login to Me Too

Blue7O
Colaborador
Colaborador
Buenas, en mi caso, desde PayPal me dijeron que es un inconveniente externo a la plataforma, es decir, que el banco no estaría permitiendo la transferencia. Lo siguiente que he hecho es comunicarme con el banco Santander y desde ahi me han dicho que debo esperar hasta tres dias máximo y me darán una respuesta. Y espero que sea la solución. De igual manera, si alguien obtiene una respuesta mas rapida, por favor comuniquela. Saludos!
Login to Me Too

Nekroz
Nuevo miembro de la comunidad

estoy intentando asociar mi cuenta de paypal con epic games pero al querer registrarla me dice esto "No hemos podido autorizar tu tarjeta. Elegí otra forma de pago." intente con otra tarjeta mastercard que tengo pero sigue sin dejarme, alguien tiene una idea de como puedo solucionarlo?

Login to Me Too

Grevelin
Nuevo miembro de la comunidad
PayPal limito mi cuenta y necesito enviar estado de cuenta bancario. Pero nunca agregue una cuenta de banco ya que soy de Venezuela y solo tengo agregada una tarjeta de crédito internacional. Como puedo resolver esto?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.