Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

JoCTinoco
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todos, soy nuevo en paypal e eBay ya he hecho 2 ventas en las cuales me han desembolsado el dinero a las 5 o 6 horas después de confirmar entrega, pero con esta última venta ya han pasado 2 días desde la confirmación de la entrega pero sigue retenido, aún cuando dice en el pago que después de confirmar la entrega los fondos estarán disponibles un día después, les agradecería cualquier información.
Login to Me Too

Spiderdus
Colaborador
Colaborador

Saludos, eso exactamente me paso a mi, cuando vi el estado de mi cuenta del banco tenia $500 USD menos, no me llego notificación a mi email, ni nada, llamo a mi banco para saber de que se trataba y me dicen que de PayPal, levante la declaración, me dicen que mi dinero todavía esta en transacción. Entro de inmediato a mi cuenta te PayPal y oh enorme sorpresa no puedo, no existe.  Trato de buscar como contactarme solo lo pude hacer primero por mensaje y quedaron de llamar, así que opte por marcar yo. Marque y al tercer intento me atendieron y me dijeron que hiciera otra cuenta con mi mismo email, y que cancelarían el pago, espero y así sea.

Login to Me Too

Enro-online
Nuevo miembro de la comunidad
Me gustaria que me ayudaran ya que nequi cuenta con convenio con paypal. Porque tanta demora.
Login to Me Too

JoaquinOccelli
Colaborador
Colaborador
Soy de Uruguay. Tengo 70 dolares en mi cuenta y no me deja transferirlos a mi banco, ni a la tarjeta de debito ni de crédito. Me dice que hubo un error y vuelva a intentar luego. Por que sera? Gracias
Login to Me Too

Memoga
Colaborador
Colaborador
Quiero pasar mi saldo de Paypal a Nequi como normalmente lo hago pero me dice ahora que Paypal no deja ???? Alguien sabe
Login to Me Too

Adrianbatti
Colaborador
Colaborador
Alguien sabe por qué está aplicación roñosa no me deja ver la cuenta de CBU del banco que seleccione para recibir mí dinero?
Login to Me Too

amitroyano
Colaborador
Colaborador

he intetado hacer pagos y tranferir , he tratado de probar todas las formas de pago con mi saldo paypal y al ¡final me rechaza los pagos , me dice que en estos momentos no se puede realizar intente mas tarde. plis alguna sugerencia ...???

Login to Me Too

Droide
Colaborador
Colaborador

Hola estoy teniendo este problema genericError?code=UEFZTUVOVF9ERU5JRUQ%3D al tratar de realizar un pago atravez de paypal  se queda asi y no

no me de hacer nada mas

 paypal2.jpg

Login to Me Too

Lfred
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas tardes

quisiera  saber   como puedo obtener información o un asesor en linea...sobre la plataforma en cuanto a comisiones y configuración de cuenta

Login to Me Too

Alan420
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, 

 

desde el pasado lunes estoy tratando de hacer un pago a una compañía llamada neural dsp por un monto de 30500.00 pesos mexicanos y se esta rechazando, por parte de la compañía me indican que debería abrirse una segunda pagina solicitando un código que mi banco me debería mandar pero dicha pagina nunca abre y tampoco llega ningún código, es como si solo me  pidiera que volviera a intentar ya hasta que cierro la pagina y vuelvo a intentar apare NO MATCH, DECLINED.

 

ya hable con mi banco HSBC e indican que solo ven un intento de cobro por parte de google por 20 pesos y se rechaza, ya hable con el banco muchas veces, cambie mi plástico, ya intente  depositando mi dinero en la cuenta de un amigo que también hizo una compra en este mismo negocio y no tuvo problemas pero a el también le esta rechazando el pago. 

 

También contacte a neural dsp para que revisen lo que esta pasando y solo indican que hay un problema de autenticación pero no tienen información adicional por lo que abrieron un ticket con paypal pero ya tiene unos días y no me dan mayor información.

 

alguien sabe que esta pasando o que puedo hacer? no se si sea un problema con las direcciones o la cuenta por lo que abrí una nueva cuenta con otro banco pero debido a las restricciones de los bancos no he podido pasar mis fondos a esta nueva tarjeta para intentar de nuevo.

 

nota, cuando mi amigo intento hacer la compra el uso otro banco BBVA y no tuvo problemas.

 

espero que alguien me pueda ayudar por que ya no se que mas hacer incluso le envié un correo a google con estas dudas pero no creo que contesten pronto.

 

saludos 

 

ALAN

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.