Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,752 RESPUESTAS 2,752

Lourdes35
Colaborador
Colaborador

Necesito desbloquear mis fondos. No me dejan retirar ni usar mi cuenta y nadie me da una respuesta concreta. Soy nueva en Paypal y no sé con quién hablar. Necesito retirar dinero enviado por familiares.

Login to Me Too

ligaferraripato
Colaborador
Colaborador

perdón el crédito no deseo solicitarlo a ebay sino a paypal.... 

Login to Me Too

Fer-nan-d0
Nuevo miembro de la comunidad
A la hora de pagar no aparece mi tarjeta, sin en cambio entro a mi cuenta de pay y si está, solo a la hora de pagar no aparece
Login to Me Too

blossomkat20
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo fondos retenidos en mi cuenta paypal, y cada vez que intento obtener mis fondos antes me sale como error técnico y que intente más tarde Ayuda
Login to Me Too

Efraimpedro
Colaborador
Colaborador
Como posso achar o endereço da minha carteira Paypal? Já tentei usar o meu e-mail mas não deu certo.
Login to Me Too

d0m0a
Colaborador
Colaborador

Hay un problema con el tema del IBAN

 

Intento hacer la transferencia desde un cajero del Banco Sabadell, pero hay un buen problema con ello. Resulta que para ello debo insertar un IBAN de 24 digitos, y el IBAN que se me ha dado (el del propio Paypal) es de 22 digitos. 

 

Como se ve, no se puede ni pasar de la pantalla de escritura del IBAN. Y en dicha pantalla se me clasifica como el codigo ES, y no puedo elegirlo a DE.

 

¿Es acaso que no se hacer dicha transferencia desde el cajero?

Login to Me Too

Luisnavarro2004
Nuevo miembro de la comunidad
Enviar pago cuenta no compatible
Login to Me Too

NimrodFM
Nuevo miembro de la comunidad

Hola grupo, al intentar cofirmar mi tarjeta en el sistema ingrese unos digitos erroneos, el sistema de borro la tarjeta, ahora no me deja ingresarla nuevamante, como puedo agregarla nuevamente en el sistema, necesito seguir comprando?

Login to Me Too

LUIISXd15
Colaborador
Colaborador

¡Hola!, no sé si alguien ha tenido este problema, lo que me pasó es que quería comprar PV en Valorant "Puntos Valorant" y accedí al de 7.99 dólares, a la hora de pagar y elegir mi tarjeta de débito asociada me tiró error, que no se completó la transacción en el juego Valorant, entonces fui a ver mi panel en PayPal, y ya se me había cobrado los 7.99 Dólares, fui a ver a mi App de mi Banco y también se me cobró el dinero, lo que pasa es que en PayPal decía "pendiente", y que lo hacían por seguridad, que podía tardar 1 día o 2. El día de hoy llegó mi rembolso pero como fue por medio de mi tarjeta de débito asociada a Paypal tardará de 2 a 5 días en llegar a mi cuenta en el banco, ya que aún no ha llegado, quisiera saber que pasó y como podría comprar en Valorant, ya que siento que otra vez me volverá a pasar lo mismo y no quiero eso. Cabe aclarar que no sé si sirve de algo está información, pero mi cuenta de paypal la asocié con mi tarjeta el día de ayer, ya casi 24, la confirmé con el código e hice todo bien, no sé si por que la acabo de asociar y confirmar muy recientemente este pasando por estos problemas... ¡Saludos!.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.