Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

DGSS
Nuevo miembro de la comunidad
Sucede que cree mi cuenta Paypal para recibir unos Pagos por unos Servicios. Ingrese mi Cuenta Bancaria y me dejó hacer 3 transacciones de fondos de mi cuenta que aún no han terminado y al querer hacer otra me dice que Mi Transacción fue rechazada. Uso STP.
Login to Me Too

mayita1
Nuevo miembro de la comunidad

Hice un cargo por la compra de música en iTunes y al parecer me duplicaron el pago, en realidad cobraron 2 veces en el mismo momento, un cargo por $25 y otro por $27. Lo correcto es uno por $25. Lo reporté a Paypal y luego recibo un correo electrónico donde me informa que ha cancelado mi acuerdo de pagos con iTunes y Apple Store y que no puedo hacer más pagos a través de Paypal a este comercio. Esto no es lo que quiero, yo quiero seguir teniendo mi cuenta y que cancelen el pago incorrecto, es todo. ¿Qué puedo hacer? Paypal no tiene ya forma de comunicación telefónica.

Gracias

Login to Me Too

Ross777
Nuevo miembro de la comunidad

Mi controversia no me deja escalarlo a Paypal, no me da la opción, aparece lo siguiente

 

app.messages.buyer.CannotEscalateYet

 

¿Porque no puedo escalarla a Paypal para que me den mi reembolso?

Login to Me Too

Yarizbeth12
Colaborador
Colaborador
No puedo haceder porq no puedo recuperar los rebolso
Login to Me Too

Clauvazq
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, mi pregunta es, Porque el usuario agregado a mi cuenta de empresa no tiene permiso para solicitar pagos si yo le he dado ese permiso?

Login to Me Too

kuroda_sayuki
Colaborador
Colaborador

quiero cambiar mi nombre real pero cada vez que envio documentos no me deja cuando cree la cuenta la puse kuroda sayuki claro ese no es mi nombre real pero como soy nueva no sabia que eso traeria problemas y que no me dejaria hacer ni recibir pagos mande mis documentos verdaderos y me los rechazo alguien me ayuda?

Login to Me Too

facebank
Nuevo miembro de la comunidad

Problemas para cambiar direccion de facturarion de tarjeta de debito facebank. No me permite colocar una direccion americana la cual es la de mi cuenta en facebank. Deseo cambiar el codigo postal y el estado y no logro hacerlo

Login to Me Too

luismito
Nuevo miembro de la comunidad

llevo dias tratando de pagar una solicitud y no e podido, mi cuenta es en dolares y de la persona tambien... me arroja este mensaje Sorry, we weren't able to complete your payment at this time. Please try again later.

Login to Me Too

joleman7799
Nuevo miembro de la comunidad

y no permite asociar tarjeta de crédito, cambiar dirección principal, dice que ha ocurrido un error y no me permite hacer cambios a mis cuentas

Login to Me Too

Masterdog49
Colaborador
Colaborador

Muy buenas.

para verificar la tarjeta de debito en PayPal te retira un monto de 1.95$ y tras unos 3 días debes recibir el mismo monto adjunto a un código de 4 dígitos el cual se utiliza para verificar la tarjeta, sin embargo ya supero el tiempo que PayPal te indica en el que recibiré el código, ¿debo hacer algo?, ¿debo simplemente esperar unos días mas?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.