Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

ElDerecks
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy intentando vincular mi tarjeta a mi cuenta pero me dice que ya está vinculada a otra cuenta.
Login to Me Too

majoXl20
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy 17 de enero acabo de tramitar mi tarjeta de débito en BanCoppel, trate de asociarla a Paypal y me dice que el código CVV es incorrecto pero lo pongo bien 😭 ¿Alguien sabe porque? ¿Me podrían orientar? Anteriormente, había tenido otra tarjeta BanCoppel y si la pude asociar. Necesito asociar la tarjeta nueva antes del 26 de enero 🤧.
Login to Me Too

Aye7
Nuevo miembro de la comunidad
A mí me pasa lo mismo
Login to Me Too

MisterED1
Colaborador
Colaborador

MisterED1_0-1642514579184.png

Cuando selecciono mi cuenta de paypal para hacer el retiro se me muestra este error, algunos de ustedes esta pasando por esto o tiene la solución ?

intente desvinculando para volverla a vincular y el sistema no me lo permite hacer.

 

Se me muestra error al realizar consulta de balance cuando intento retirar mi dinero de paypal en republica dominicana, anteriormente esto funcionaba correctamente.

 

@Bancopopular  @Dominicano 

  

 

Login to Me Too

MikeL1980
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa igual. Contacte al banco y me dijeron que en 24 horas funcionaria nuevamente (esto fue el 17 de enero)

Login to Me Too

catalinaa
Colaborador
Colaborador

me pasa lo mismo, ya no se que tarjeta poner. y todas tienen dinero

Login to Me Too

MartinezL25
Nuevo miembro de la comunidad
Ayuda!! Retire dinero de paypal desde el 12 de enero al Banco Nacional pero aún no me aparece nada en la cuenta del banco y en los movimientos de paypal me aparece "transferencia realizada" de suponía que me llegaba antes del 16 de enero pero no tengo nada ☹
Login to Me Too

Grettel3
Colaborador
Colaborador
Yo también pero con el BCR
Login to Me Too

Rey1212
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo asociar mi cuenta bancaria Davivienda a PayPal
Login to Me Too

Alhumo
Colaborador
Colaborador

A mi me habia pasado con una cuenta de facebook ads, pero ahora me volvio a pasar y ya no esta en ninguna cuenta de facebook voy a revisar en google o en otro servicio, la vez pasada lo mas facil fue eliminar mi tarjeta digital y generar una nueva. Pero si es una tarjeta fisica es mayor problema.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.