Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

Arnau_DC
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas,

 

sé que llego un poco tarde, pero justo lo que comentas me sucede ahora a mí. Diferentes cuentas, diferentes tarjetas, diferentes fechas, diferentes dispositivos...sigo recibiendo el mismo error. Alguien sabe como se soluciona? Escribo a PayPal y me dicen que es un bloqueo temporal por parte de la seguridad de PayPal, que pueden ser diferentes motivos

Login to Me Too

Heni1977
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos,

 

Cual es el límite de dinero que puedo pagar con tarjeta de débito no confirmada en Paypal‽ Asimismo, tengo dos tarjetas configuradas en mi cuenta, una de crédito y otra de débito. Primero aparece la de débito y quiero cambiar ese orden ya que prefiero que priorice los pagos con la de crédito, como puedo hacer para que esta última aparezca primero?

 

Muchas gracias desde ya.

Login to Me Too

Pezhan
Nuevo miembro de la comunidad

Realicé un envío internacional que corresponde a una devolucion de un producto, mediante un tracking internacional el paquete fue entregado, sin embargo mi tracking nacional no tiene updates y Paypal indica que solo se guía por mi tracking nacional. Qué puedo hacer si no tengo injerencia o contacto con la unidad repartidora del destinatario?

Login to Me Too

JIGO1
Colaborador
Colaborador
Hola, como puedo asociar mi cuenta bancaria siendo extranjero en otro país, me encuentro en Perú y cuando trato de asociar mi cuenta me pide DNI y yo por ser extranjero tengo Carnet de Extranjería. Gracias
Login to Me Too

Inocenta
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tengo es problema,, pongo los datos correctos,, t sale error,, que puedo hacer?

Login to Me Too

maritcamposi
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también
Login to Me Too

Inocenta
Nuevo miembro de la comunidad

sera que Paypal lo hace a proposito?

Login to Me Too

AnthonyComs
Colaborador
Colaborador

Muy buenos días, tardes o noches.

Me gustaría saber más sobre lo que me ha pasado hoy en relación con un problema de transacción.

 

Recientemente he recibido un correo en la que no se pudo hacer una transferencia bancaria de mi banco a PayPal, la cual, como consecuencia han eliminado mi cuenta bancaria vinculada. Me gustaría revincularla, pero no se como hacerlo. 

 

Gracias.

Login to Me Too

42568690
Colaborador
Colaborador

LuisR30
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches.

Tambien estoy presentando este mismo problema en la plataforma. Me dice que no puedo enviar pagos en este momento por usted, que ingrese a mi cuenta de paypal y verifique. Desde ayer estoy presentando este problema y me di cuenta que en notificaciones Paypal me habia reiterado subir nuevamente lagun comprobante de direccion y facturas de pago asociadas a mi direccion y nombre. 

No se si estoy haya solventado el problema pero antes de que pasara habia intentado hacer una compra en linea en una pagina llamada eneba.com y pues no se si tenga que ver. 

Espero alguien pueda responderme

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.