Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

Edgar_Casila
Nuevo miembro de la comunidad

Me han bloqueado mi cuenta de PayPal. La he creado esta mañana, motivo de emprender un negocio y recibir pagos internacionales por Paypal y lo único que recibí fue un bloqueo injustificado por parte de la compañía. 

 

 
 

 

 

Login to Me Too

Linita
Nuevo miembro de la comunidad
Hola , he recibido varías llamadas de un Banco W porque tengo un giro pendiente, como hay tanta delincuencia en las redes, tengo miedo que sea algo raro ¿Que debo hacer? Porque PayPal me dijo que ellos enviaban en dinero y aún no llega a mi cuenta van más de 50 días 🥹
Login to Me Too

GilbertoAreiza
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días. Me realizaron un cargo no autorizado en mi cuenta de paypal por 100 euros a un tal Marcel Reinhardt. Que debo hacer?

Login to Me Too

RAVEGACANO
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando intento asociar mi tarjeta de Mastercard me dice que lo intente de nuevo más tarde , ¿debe tener fondos suficientes? Mis fondos en la tarjeta son de 18.90 pesos
Login to Me Too

Franky_Graham
Colaborador
Colaborador

olvídese compa jamás podrá contactar con nadie de PayPal ni teniendo activa su cuenta no hay esperanza de nada es un vueltero que te dan y al final todo te lleva a lo mismo y nadie te contesta 

Login to Me Too

Talsh
Colaborador
Colaborador

hace 5 dias me enviaron 160 dolares a mi cuenta paypal, me retubieron el dinero y aun no llega una solucion, el tipo que me envio el dinero dijo que el no habia enviado el pago y envie fotos de la conversacion donde hay capturas de el enviando el dinero, el dinero lo consegui vendiendo contenido por via ig y aun no tengo respuestas por parte de paypal. alguna solucion para esto? el tipo que me envio el dinero tampoco responde desde que le hice ver lo que el habia puesto

Login to Me Too

Talsh
Colaborador
Colaborador

hace 6 dias me enviaron 160 dolares a mi cuenta paypal, me retubieron el dinero y aun no llega una solucion, el tipo que me envio el dinero dijo que el no habia enviado el pago y envie fotos de la conversacion donde hay capturas de el enviando el dinero, el dinero lo consegui vendiendo contenido por via ig y aun no tengo respuestas por parte de paypal. alguna solucion para esto? el tipo que me envio el dinero tampoco responde desde que le hice ver lo que el habia puesto

Login to Me Too

danitar
Colaborador
Colaborador
Son unos sinvergüenzas si saben quién soy pero así trabajan con mi dinero y yo q pedir después de sverselodado debía 1000 pavos q pedi se metieron en mi cuenta y los cogieron y Ami me deben100000.y que me den genuzq
Login to Me Too

RosemberthK
Nuevo miembro de la comunidad

transferí unos fondos a mi cuenta bancaria, luego me di cuenta que el banco (davivienda) ya no tenía convenio con paypal, sin embargo, en el portal de pp me aparece que la transferencia fue completada exitosamente. Llevo intentando solucionar esto durante dos semanas ya, y ya hace casi un mes que hice la transferencia. PP solo me dice que debo esperar, primero me dijo que cinco días, ahora me dicen que treinta, ¿qué debo hacer para recuperar mi dinero? 

Login to Me Too

Felipemh241
Nuevo miembro de la comunidad

estoy presentando el mismo inconveniente y son apenas 250USD. PESIMO servicio. Hice la transferencia a mi banco el 18 de mayo, primero me dijeron que esperara 5 días, luego 3, que tienen que hacer un rastreo de fondos pero nada. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.