Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

Temp20220224ay
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal suspendió mi cuenta de la nada cuando no violé ninguna regla y sin embargo se quedaron con mi dinero. El 0800 es inservible y ni siquiera me permiten apelar. Mi primera cuenta que tuve durante mucho tiempo la cerraron con dinero dentro. Ahora la segunda que tiene menos de una semana,también. Ese chantaje de los 180 días es verídico? Hay modo de que me devuelvan el dinero al menos? Siquiera pude anexar mi tarjeta a la cuenta. Saludos cordiales.
Login to Me Too

Eliza_Gomez
Nuevo miembro de la comunidad

Desvincule por error mi tarjeta de Debito, ya no me dejo vincular ninguna otra, y cuando apele, me limitaron mi cuenta permanentemente por ser alto riesgo para mi. Alguien que me ayude.

Login to Me Too

jeisisdiaz
Nuevo miembro de la comunidad

hola, mi cuenta esta limitada permanentemente, como puedo resolver la limitacion de mi cuenta. gracias.

Login to Me Too

Beto775
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una Cta PayPal y la secerraron por que vendo productos de cosmética en USA con semillas de Hemp, cremas faciales. Me retucieron 5.497 US$ por 180 dias, al pasar el tiempo ellos dicen que se van a quedar con el dinero por daños y perjuicios. OJO (las cremas a base de Hemp son totalmente legales en USA y las venden hasta en Walmart. A donde me puedo dirigir? esto es ROBO

Login to Me Too

sirpixel94
Nuevo miembro de la comunidad

¿Pero que clase de mamarrachada es esta? Me han limitado la cuenta sin razón alguna sin darme una explicación lógica del por que, que inclusive ni siquiera me dejan o dan opción para resolverlo, solo e hecho y recibido mis movimientos como de costumbre sin ninguna ilegalidad de algún tipo de por medio...

sirpixel94_0-1623706996505.png

Exijo una explicación y UNA SOLUCION, llevo tiempo usando paypal y mas problemas me han ocasionado con retenciones locas en tiempos de extrema emergencia (considerando que vivo en venezuela) y me tratan de esta manera como un criminal como una basura sin darme siquiera oportunidad de explicarme o de hacerme defender de acusaciones como para limitarme así de la nada y sin sentido mi cuenta, me están dejando en un agujero negro muy negro lamentable...

 

Login to Me Too

YreneK
Miembro
Miembro

Lamentablemente da por perdido tu dinero, a menos que ocurra un milagro esos cierres son lapidarios y dobletriplemente si uno es venezolano. 

 

Una cosa que hay que estar claros, la mayoria de los venezolanos usan Paypal directa o inderectamente con un proposito, y ese proposito esta prohibido en el TOS de Paypal asi que por ese lado no hay mucho que reclamar. PERO como tu bien lo dices Paypal no deja posibilidad alguna de defensa, nos tira a todos en el mismo **bleep** de indeseables sin importar las circunstancias, y basicamente se quedan con tu dinero al ellos 100% saber que es casi imposible para un Venezolano el tener una cuenta en USA para poder retirar los fondos despues del absurdo periodo de 6 meses. Uno pensaria que viendo el problema que lleva nuestro pais la compañia demostraria un poco de humanidad... pero es que cualquiera de nuestro pais que lograra comunicarse con el soporte sabe muy bien que es al contrario, a lo que escuchan que eres de Venezuela la actitud del que te habla se vuelve totalmente hostil. Paypal no quiere tener que ver nada con Venezuela y es bien sabido que redoblan el monitoreo a las cuentas de nuestro pais para eliminarlas, lo cual OK estan en su derecho de no querer hacer negocios con nosotros pero porque no son honestos y simplemente no excluyen a Venezuela? Algo que me molesta tremendamente es que todavia abren cuentas en Venezuela, hasta pareciera que hubiera una mala intención de su parte. 

Login to Me Too

Lucia192
Colaborador
Colaborador
Justo hoy me acaba de pasar lo mismo, pudiste resolver? Y en la cuenta me quedaron 56$ importantes para mí. Ahora que harán con eso? Dios mío
Login to Me Too

EmiGS
Colaborador
Colaborador


[Filter:Tech Support Spam] Cuerpo de mensaje publicado de EmiGS's coincidente con "r:(?:^|[^\n=])1? ?[^\d][2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d=\n\r]{0,20}[2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d]{0,20}(?:\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}){3}\d(?:$| |[^a-z\d])", foro "MX0202".


Asunto de mensaje publicado: ¨No puede seguir utilizando paypal¨ Ayuda


Cuerpo de mensaje publicado:

Buen día. Abri mi cuenta de paypal en 2017 y nunca la use. Hace tiempo agregué documentos para confirmarla y me pidieron que reenviara los documentos porque no eran legibles. Hasta hace un día reenvié cada uno de los documentos para ya oficialmente poder abrir mi cuenta. Justo hoy que chequé, ya solo me pedía asociar mi tarjeta, y cuando traté de asociarla me apareció que no puedo seguir usando paypal (????)

 

No puedo cerrar la cuenta, paypal no ubica mi número de telefono ni mi cuenta y NO me puedo contactar con el número de atención a clientes (01-800-925-0308), el centro de resoluciones NO me puede ayudar en nada y en el correo solo me contestaron con que lo resolviera por ahí.

 

Hay algún moderador o alguien que se pueda poner en contacto conmigo? Más que nada quería usar paypal para una compra en ebay que vi, pero me han bloqueado de todo.


Texto del cuerpo "01-800-925-0308)" coincidente con patrón de filtro "r:(?:^|[^\n=])1? ?[^\d][2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d=\n\r]{0,20}[2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d]{0,20}(?:\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}){3}\d(?:$| |[^a-z\d])".


El mensaje publicado por User[id=13217914,login=EmiGS] tiene el UID de mensaje 2800732.


Enlace a mensaje publicado: ¨No puede seguir utilizando paypal¨ Ayuda

Login to Me Too

ReyGL
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta fue bloqueada y tengo dinero en ella que quiero retirar, no sé cual fue el motivo con exactitud para el bloqueo, me dicen que ya no puedo usar paypal. Quisiera saber si cuando termine la restricción puedo retirar mi dinero.

Login to Me Too

BBYRNEBR5P2DJ
Nuevo miembro de la comunidad
buenos dias Señores de Paypal  necesito ayuda por favor quiero saber xq me limitan la cuenta permanentemente si trabajo en la Plataforma de Airtm ahí adjunto una imagen para que vean q no estoy mintiendo por favor ayuden tengo como 300 dólares ahí 291,07 de salgo y 88,62 de retenido les pido de la manera más cordial q me ayuden para retirar el dinero no me parece justo lo que están haciendo les brinde la información 
Q me pidieron ahí adjunto una fotografía de la plataforma de Airtm en la q trabajo y de historial de que de ahí se realizaron las transferencias y los pagos q recibí se los pido q me ayuden por favor.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.