Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

DanielQuiste
Colaborador
Colaborador

Hola! Felicito y agradezco al team support de Paypal, me dieron un servicio impecable, claro y conciso, pude recuperar mi cuenta de un bloqueo permanente. Muchas gracias! Si alguien tiene el mismo problema escribanme, talvez puedo ser util en su inconveniente.

Login to Me Too

Romina82
Colaborador
Colaborador
Hola quería saber cómo hacer, me bloquearon la cuenta por 180 días, son honorarios por mi trabajo, no me dan ninguna solución y necesito el dinero, es de mi trabajo, no puedo esperar ese tiempo y aparte me da miedo que no me lo devuelvan.
Login to Me Too

Estefania971
Colaborador
Colaborador
Me ayudas por favor
Login to Me Too

Snowmoon2706
Colaborador
Colaborador

Como has podido hacerlo? Es posible recuperar la cuenta? Me la han bloqueado u realmente necesitaba retirar el dinero en esta semana no se que hacer acabo de recibir el correo de la limitación 

Login to Me Too

RenTo
Colaborador
Colaborador

hola quisiera saber como le hiciste me puedes ayudar porfa como te contacto

Login to Me Too

Toxicvestre
Colaborador
Colaborador

Bro como lo hiciste me puedes ayudar? a mi me suspendieron sin razon y no me dejan ni siquiera apelar

 

Login to Me Too

Brailing52
Miembro
Miembro
Por favor ayudarme me bloquearon permanente sin ni siquiera utilizar PayPal por semanas, me gustaría saber si alguien Pudo o sabe solucionar ese inconveniente
Login to Me Too

becker09
Colaborador
Colaborador

hola amigo buenos dias le saluda becker desde peru como estas mi molestia por hoy seria que si me podrias ayudar a solucucionar el bloqueo permanente de paypal y si serias tan amable por favor gracias 

Login to Me Too

becker09
Colaborador
Colaborador

amigo en serio necesito tu ayuda podrias ayudarme  ese aspecto ya que tu pudiste recuperarla tu cuenta de paypal

Login to Me Too

opusbuceo
Colaborador
Colaborador

Hola como estas, me paso lo mismo y no puedo recuperar mi cuenta, solo por haber enviado mal la documentacion requerida.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.