Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

sergivilafranca
Nuevo miembro de la comunidad

Después de hacer una compra en la web www.escaladazapatos.com y no recibir nada me doy cuenta que en botón de pago me dirigió a un enlace de paypal de hacer un pago como amigo. En el momento de pagar no lo ví, creo que tendría que estar mas bien indicado porque paypal no lo cubre mientras la web continua activa utilizando diferentes cuentas de paypal para seguir estafando.

Alguna solución para recuperar el dinero?

Supuestamente quien recibe el dinero es Lavinia Nastase

Login to Me Too

gsanchezkary311
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo ingresar
Login to Me Too

Miumiuran
Colaborador
Colaborador
hello, I just created my paypal account and when I wanted to change it to company mode they blocked me permanently, it really dont know happened hola, acabo de crear mi cuenta de paypal y cuando quise cambiarla a modo empresa me bloquearon definitivamente, la verdad no se que paso
Login to Me Too

HELPlEAS
Nuevo miembro de la comunidad
Mi pareja, yo y unos amigos de viaje teníamos guardado todo nuestro ahorro de este viaje en mi cuenta de paypal , la cual me han bloqueado por primera ves y no puedo pagar con ese dinero , estamos muy mal porque no tenemos más dinero que ese ... No se qué hacer porque soy el responsable de la cuenta y no tengo para volver a casa ,ni para comer , llevamos desde las 9 de la mañana intentando contactar con PayPal para recuperar nuestro dinero , y no hay manera, lo estamos Pasando muy mal , mañana se nos acaba la estancia en el hotel y necesitamos volver a casa y queremos nuestro dinero urgente , estamos muertos sin ello , estamos sufriendo mucho porfavor ayúdennos porfavor necesitamos volver a casa , hemos sufrido demasiado ya, me podrías ayudar?
Login to Me Too

negra1401
Colaborador
Colaborador
Pay Pal está dejando mucho que ver con su reputación financiera y la reputación de su imagen como un medio confiable .no debería permitir que su imagen esté en los juegos porque eso es una estafa a mano Almada juegan con los sentimientos y esperanza de el q juega .deberían poner una ley a esos porq es como un delito humano ...y la imagen de PayPal queda como un señuelo .osea es como si fuera un lavado de dinero o algo así .es mi opinión ..
Login to Me Too

Mariana2529
Miembro
Miembro
Necesito saber cuál es mi nro. De cuenta
Login to Me Too

castilloari
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo ver si mi cuenta esta verificada? ya no esta el mismo formato de ir a resumen

favor ayudarme tengo un buen tiempo con mi cuenta incluso realice un pago por esta via pero ahora me dice que me dirija a la cuenta de PayPal que no esta verificada

Login to Me Too

rossedj
Nuevo miembro de la comunidad
Igualmente me hicieron lo mismo! Llamé y dijeron que supuestamente lo subieron hasta los 21 en donde vivo cuando es desde los 18. Yo ya voy para los 20 años y mandé evidencia, pero dijeron que era "menor de 18" y cancelaron mi cuenta, veo que no soy la única con ese problema.
Login to Me Too

Nrg_4
Miembro
Miembro
Hola, estamos en la misma situación. Cuanto tardaron al final en verificarte? Slds
Login to Me Too

CathalinaSE
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Hice una transferencia desde mis saldo PayPal en USD a una cuenta PayPal en USD y me cobraron la comisión por cambio de divisa!!!
¿Es normal? ¿Les ha pasado? ¿Por qué sucede esto?
@comision, @paypal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.