Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

juanitomcl
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, recientemente hice un retiro hacia mi tarjeta de debito de un banco en mi país, y me depositaron correctamente el monto. Pero al día siguiente me reversaron el pago, y ya no está ni en mi cuenta de banco ni en mi cuenta de Paypal. Alguien puede ayudarme?

Login to Me Too

ZenAKU1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo una duda, tuve un problema con una transacción retenida aun cuando la otra parte también esta en espera de que se me libere el dinero 36 dólares, estos jamas me llegaron a mi ni a el y en cambio se me pusieron numero rojos. Gracias de antemano.

Login to Me Too

LuciStella
Colaborador
Colaborador

No se si esto va aca, pero me esta diciendo paypal que tenia una alerta por pago pendiente, el problema que el pago ya fue realizado y el objeto fue entregado a mi persona. Inicie una disputa pero tambien contacte al vendedor, pero ¿porque tratan de cobrarme dos veces? se que perdi una disputa con riot games por medio de paypal(que lamentablemente lo solucione por fuera), pero me tiene confundida que crjos esta pasando. No quiero pagar 45000$ por culpa de este sitio choto menos claro que una ventana transparente. Encima tengo trabados las compras en el sitio tebex. No me aparece nada de limitacion o etc.

Login to Me Too

enmanuelaybar
Miembro
Miembro

Hola amigo, si tu pago está retenido no es necesario que abras una disputa, si ya confirmaste que enviaste el producto PayPal en un plazo de 7 días te liberará tu pago, ya me ha pasado a mí también y me han llegado mis pagos. De todas formas puedes comunicarte con PayPal. Un saludo.

Login to Me Too

miconegiuseppe
Miembro
Miembro
Buenas tardes Por lo que veo el fraude sigue en vigor ya que acabo de recibir un cargo de digital rive de hoy mismo Ya que han pasado años de este mensaje, sigue siendo esta la forma más adecuada y rápida de solucionar el problema??
Login to Me Too

HeberGon
Nuevo miembro de la comunidad

yo igual tengo ese problema 

Login to Me Too

AnaTurcios9494
Colaborador
Colaborador
Apenas soy nueva acá y no tengo la mayor idea si mi cuenta será verificada...
Login to Me Too

mauriciocorzo58
Colaborador
Colaborador
Yo también tuve problemas con eso pero lo mío a Sido peor la cree en el 2018 por cuestiones que había empezado en Youtube con un amigo y la he embarrado totalmente coloque el nombre de el y mi fecha de nacimiento la embarre era 22 de diciembre del 2000 y he colocado 22 de diciembre del 1999 y ahora que intento cambiar el nombre y la fecha de nacimiento me falla por la bendita fecha llame ya llame a ver qué solución me pueden dar
Login to Me Too

Malaleik
Colaborador
Colaborador
Hola. A mí me sale como "completado" desde hace 2 días y aún no me llega el dinero. No está ni en mi cuenta de PayPal ni en mi tarjeta. Qué se hace aquí?
Login to Me Too

Malaleik
Colaborador
Colaborador
También me pasó
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.