Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

Julián4
Nuevo miembro de la comunidad

he hecho 4 movimientos a una cuenta de paypal pagada desde mi tarjeta, pero solo han llegado 2 pagos. que puedo hacer ahi???

Login to Me Too

VidMexicana
Nuevo miembro de la comunidad

Me interesa saber como puedo conocer la tasa de aceptación que tengo en mi tienda en linea con PayPal Plus

Login to Me Too

johan1412
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas soy nuevo en paypal ,estoy tratando de asociar una cuenta payoneer ..y paypal me la elimino 

¿como puede asociar la cuenta nueva mente, ya que no me permite realizarlo de nuevo?

Login to Me Too

Teregalmar
Nuevo miembro de la comunidad

Saben si hay problemas con la plataforma? Desde el miércoles intentaron enviar un pago de Canadá y no ha salido.

Login to Me Too

Ady77
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo $90 y no los puedo retirar porque paypal dice que son menos de $110
Login to Me Too

dianamarp_
Colaborador
Colaborador

hola, estoy tratando de integrar PayPal con woocomerce y me sale este error PAYEE_ACCOUNT_RESTRICTED The merchant account is restricted.

Login to Me Too

DarthChaos
Nuevo miembro de la comunidad

Feliz día.

He realizado un pago a través de la plataforma Paypal para comprar un servicio en la tienda Humble Bundle, donde dicha tienda cancelo mi pedido, pero, el pago si salió de la cuenta (la cual es una cuenta anexa de una tarjeta debido), en dichos movimientos me aparece que el pago se efectuó el día 27 de abril y en Paypal tenia la notificación de que mi pago estaba pendiente, ahora he entrado a Paypal y dicha notificación ya no existe, la tienda dice que ellos no recibieron el dinero debido a la cancelación y en mi tarjeta debito no esta el reembolso, tampoco aparece el movimiento en el apartado de "Mis Movimientos" dentro de la app de Paypal.

Entonces, donde esta mi dinero?

Login to Me Too

JulioPierre
Colaborador
Colaborador

Tengo un "botón inteligente" en mi Web, cómo controlo el campo que llega al email con la confirmación, específicamente el campo: "Instrucciones para el comercio" y "Detalles del envío"

pay4.JPG

Login to Me Too

BarbaraIliana
Nuevo miembro de la comunidad
Realicé una transferencia a mi cuenta y mi banco la regresó porque alcancé el límite el mi cuenta, ahora no me deja enviar dinero a mi cuenta asociada, dice que no está permitida ¿Hay algo que pueda hacer para que mi cuenta sea válida para PayPal de nuevo?
Login to Me Too

Joskarly
Nuevo miembro de la comunidad

Hace poco me hicieron un pago desde una cuenta comercial mediante protección, hizo el pago y después quitó la protección, pues yo le estaba vendiendo un producto, claro, al entregarle quitó la protección, mi pregunta es. ¿cuánto tarda en que me llegue a mi cuenta personal? y ¿ésta debería de reflejarse en mis movimientos o se reflejara cuando me llegue el saldo?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.