Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,752 RESPUESTAS 2,752

Jacoboxow
Nuevo miembro de la comunidad

hola se que esta no es una respuesta sobre tu duda pero dado el lapso de tiempo que ha pasado desde que subiste tu problema queria saber si pudiste resolverlo y como

Login to Me Too

AtenasBrizuela
Nuevo miembro de la comunidad

Llevo casi un mes con mi cuenta limitada. Recibí mi primer pago y lo retuvieron. Para agilizar el proceso, me comuniqué con soporte y me pidieron verificar mi cuenta. Al mismo tiempo, me pidieron más documentos sobre la transacción. Envié todo. Luego de haber proporcionado toda la información requerida (diría que casi al instante) limitaron mi cuenta de forma temporal y luego, me llegó otro email con la limitación permanente.

Me comuniqué con atención al cliente, por teléfono y me dijeron que no había nada que hacer porque era una decisión tomada por PayPal.

Luego de la limitación, intenté varias veces volver a contactarme por medio del chat y nunca hay un agente disponible. Necesito comunicarme con un agente de limitaciones de cuenta para que revise mi caso. 

Login to Me Too

Jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @AtenasBrizuela 
Gracias por entrar en contacto, por favor usa este enlace:

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/country-worldwide
Selecciona tu país, en la parte final podrás ver la opción contacto, de esa forma podremos ayudarte con tu consulta.
Sugerimos usar la opción telefonica.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

Ivonna87
Nuevo miembro de la comunidad
Hola compre a través de PayPal en información sale completada pero no se ha hecho el cargo a mi cuenta bancaria
Login to Me Too

Wendy6713
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Necesito una solución a mí problema, transferí el dinero de PayPal a mí cuenta bancaria (Argentina)el 27 de Marzo y al día de hoy 14 de Abril aún no aparece, envié mensaje a soporte Técnico y no me dan respuesta. De verdad necesito el Dinero pronto. Por favor!! A quien debo recurrir o que más puedo hacer? Gracias.
Login to Me Too

Max19981
Colaborador
Colaborador
Hola, Me esta pasando lo mismo ya no puedo realizar transferencia desde paypal hacia a mi cuenta popular de mas de 500 usd Mi oficial de cuenta me dice que la restriccion viene de paypal
Login to Me Too

valery_mer
Nuevo miembro de la comunidad
Hice un envío de dinero pero luego lo cancelé porque ya no era necesario para la persona que me lo pidió después de eso borré mi cuenta PayPal y a la hora después se me hizo el cobro pero no el reembolso, qué debería hacer?
Login to Me Too

Andrikesau16
Colaborador
Colaborador

jokad
Miembro
Miembro

Hola me esta pasando lo mismo desde Chile, quiero transferirme a mi tarjeta asociada y no me deja, pensé que era algún error en la tarjeta porque antes retiraba sin problemas, agregue mi cuenta bancaria y tampoco me deja queda como transacción fallida, alguien pudo solucionarlo?

Login to Me Too

Eliz10
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas como puedo cancelar un envío para cuenta si la cuenta está mala y aún no me cae ya lleva 7 días y no me ah caído nada
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.