Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

melooon6
Nuevo miembro de la comunidad
Mi pago está retenido y ya pasaron los 21 días, podrían ayudarme y decirme porque sigue en ese estado? Si supuestamente los pagos se cargan automáticamente en el saldo pasados los 21 días!!
Login to Me Too

Luiii1244
Colaborador
Colaborador
Pase dinero a mi cuenta bancaria y no me llega. Pase el día lunes un dinero de mi Paypal a mi cuenta bancaria y aparece como completado, pero a mi cuenta bancaria no ha caído, y me comunico con mi cuenta bancaria y dice que no hay ninguna transacción
Login to Me Too

Mariposa36
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todos. Soy de Argentina, y quisiera saber si alguien sabe cómo pasar plata en efectivo hacia mi cuenta de Paypal?. Leí en una página que antes pasaban por nubi, sino me equivoco de nombre pero ya no está en funcionamiento creo. Quería saber si podía cargar plata por Rapipago o Pagofacil y que se acredite en mi cuenta, estoy queriendo pagar algo de un curso, y necesito tener plata en mi cuenta para poder pagarlo. Desde ya les agradezco cualquier ayuda.
Login to Me Too

Victor2410
Colaborador
Colaborador
Necesito mi dinero retenido desde ayer a las 2 de la tarde no tengo respuesta, solo me hicieron una transferencia normal NOse porque mi dinero está retenido
Login to Me Too

indira918
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, yo  soy nueva es obligatorio esperar 21 dias para desbloquear ese saldo retenido

Login to Me Too

Javierjimenes
Miembro
Miembro

Re: Desvincular tarjeta de credito para vincularla a una segunda cuenta de Paypal

Login to Me Too

renerabadan
Colaborador
Colaborador

Yo estoy sufriendo de algo similar, no usen PAYPAL no se hacen responsables les clonaron sus correos y no se quieren ahcer responsables estoy perdiendo mucho dinero, si alguien sabe dónde podemos DEMANDAR o quién nos pueda ayudar para que se hagan responsables muchas gracias!

Login to Me Too

Marisol37
Nuevo miembro de la comunidad

Lograron resolver el problema?

Login to Me Too

Olgaargelia
Nuevo miembro de la comunidad
Aun no me parece mi reembolso y ya pasaron los 30 dias qué dicen que debemos esperar
Login to Me Too

Piman
Nuevo miembro de la comunidad

Encontraste solucion?? tengo el mismo problema 😞

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.