Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

ElNegroQuiroz
Nuevo miembro de la comunidad
Me están haciendo unos pagos a mi cuenta pero siempre me retienen los pagos quiero saber el motivo o la razón por la cual me los congelan como puedo descongelar mis saludos o que tiempo demoran en descongelarlos
Login to Me Too

Adiv
Colaborador
Colaborador
Que paso al final ,tengo el mismo problema?
Login to Me Too

Vivisalv
Colaborador
Colaborador
He enviado un pago para poder cerrar mí cuenta de PayPal porque recibí un mensaje pidiendo que para cerrarla debía envíar el dinero que tenía en mí cuenta, porque ella tenía datos errados.envie el dinero, cerré la cuenta y abrí otra nueva, y a la persona que le envié el dinero le llegó un mail diciendo que el envío fue cancelado. Ya no tengo más esa cuenta. Cómo hago ahora para recuperar esa plata en dólares
Login to Me Too

ch8xz88
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda con mi cuenta de paypal, tenia una restricción pero la pude quitar agregando el número de cuenta de mi banco, después intenté agregar mi tarjeta de débito pero me daba un error y en otras cuentas si me deja agregar esa misma tarjeta de débito.
Login to Me Too

Juan9702
Colaborador
Colaborador
Hace 30 dias contacté un servio de desbloqueo de red para mi celular pero en la empresa me dijeron que no se podría y me devolvieron el dinero pero me aparece retenido en mi cuenta de banco lleva mas un mes de esta retenido pero no se hace la devolución
Login to Me Too

sancristo
Colaborador
Colaborador

TENGO EL MISMO PROBLEMA, QUE DEBO HACER

Login to Me Too

Ronaldo115
Colaborador
Colaborador
Alguien lo logro resolver?
Login to Me Too

IngridP02
Colaborador
Colaborador
Hola! Actualmente estoy teniendo el mismo problema que tú. ¿Como lo solucionaste?
Login to Me Too

haljurea
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, vivo en Colombia y hace aproximadamente 6 días hice una transferencia de mi cuenta de PayPal a una cuenta bancaria de USA. Pero el dinero a día de hoy no ha llegado. Necesito ayuda. Gracias de antemano

Login to Me Too

sergioniz
Nuevo miembro de la comunidad

Limitaron mi cuenta y recién la había creado. Incluso todavía no había verificado la misma.

Necesito la cuenta para recibir pagos desde fuera de Argentina.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.