Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,753 RESPUESTAS 2,753

112ele
Miembro
Miembro
Pudiste solucionarlo?
Login to Me Too

Leonel11
Miembro
Miembro
Alguien averiguo como solucionarlo
Login to Me Too

Cristhian12365
Nuevo miembro de la comunidad

Me esta pasando lo mismo, por favor Solución¡¡¡

Login to Me Too

DF2021
Colaborador
Colaborador

No puedo verificar mi tarjeta porque nunca llega a aparecer el cargo con el codigo en mi tarjeta. Eso si, recibo una notificacion de la tarjeta sobre el cargo. El servicio al cliente pesimo. El otro dia un representante me quiso cortar sin haber solucionado mi problema. Yo no corte, y precisamente unos dias despues, mi cuenta aparece con limitaciones…

Login to Me Too

reussy
Colaborador
Colaborador

Aún sigo esperando una solución, no ha pasado nada nuevo...

Login to Me Too

Rambox506
Colaborador
Colaborador

A mi ya me solucionaron

Login to Me Too

reussy
Colaborador
Colaborador

¿Podrías comentar la solución o qué procedimiento se debe seguir?

Login to Me Too

Rambox506
Colaborador
Colaborador

Depende si tienes limitada temporal o ilimitadamente

Login to Me Too

Royito
Nuevo miembro de la comunidad
Importante
Login to Me Too

Incobo
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, observe que alguien se afilio a una pagina de juegos con mi cuenta y tiene los pagos automaticos, ya quite y saque la tarjeta, quise reportar a paypal pero en el ultimo paso donde dice describir lo sucedido, le doy enviar me tira error nose donde ir

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.