Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,751 RESPUESTAS 2,751

eduardo723
Miembro
Miembro

Tengo problemas para asociar mi tarjeta de debito a la cuenta de PayPayl,. Al querer asociarla me salta el mensaje de que ya está asociada a otra cuenta, lo cual encuentro que podria ser un error, necesito ayuda,

Saludos

Eduardo Aranda

Login to Me Too

darkshypo
Colaborador
Colaborador

Hola tengo problemas para que las personas del pais de ecuador puedan hacer donaciones a la Fundación Algoritmo usando los botones de paypal o de pago por tarjetas de créditos usando el formato paypal o paypal wix.

Adjunto enlace con la ruta de la pantalla de donaciones de la fundación:

https://www.paypal.com/donate/guest?token=_wh24hlx_yCLn_HVFbjpewjLkmqsRs98TqSVBMK5XqNLvtyGv5c9cjN4jg...

 

La fundación algoritmo es una fundación que se encarga de ayudar a niños con autismo y se proyecta receptar donaciones de compañías que desean ayudar a la causa dentro y fuera de ecuador, de este modo poder consolidar el pago de los profesores encargados y materiales que los niños de las listas requieren.

 

Comunidad deseo una respuesta de ayuda ya que las indicaciones sobre la prohibición de donaciones entre familiares la conozco y sobre las donaciones exclusivas para fundaciones sin fines de lucro también las conozco, pero necesito una claridad con el tema del uso y aplicativo de los botones de paypal exclusivamente para donaciones en ecuador en fundaciones sin fines de lucro. En realidad no se que hago mal en el proceso ya que la lista de niños registrados en la pagina de fundacionalgoritmo aumenta pero las compañías desean donar únicamente por vía web (paypal y tarjetas) por temas de registro y verificación publica comunitaria.

 

AYUDAAAA

Login to Me Too

JuanFernandezz
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos

 

Tengo mi cuenta hace años, y como son un influencer en mi medio y lance algunos cursos, muchas personas pagaron por paypal y mi cuenta crecio, yo he retirado en el pasado normal sin lios y enviar a otros.

 

pero en este momento no puedo enviar dinero a otros y los retiros aun no se si pueda retirar.

 

que esta pasando? que debo hacer? verificar mas mi cuenta o q debo hacer gracias

Login to Me Too

PabloTP
Colaborador
Colaborador

resulta que hace poco me lo retuvieron pero al momento de dar detalles acerca del servicio me manda a una ventana en blanco que no hay nada y ya probe desde el celular y desde la pc y no me da la opcion de darles detalles

Login to Me Too

kevincn308
Nuevo miembro de la comunidad

Hola intento hacer una compra a través de un link pero me sale el siguiente mensaje (No hemos podido completar su pago por usted. Para que sus pagos vuelvan a funcionar, revise su cuenta o contactenos) he estado intenta mucho pero no me deja que puedo hacer?

Login to Me Too

Hacker-Man
Nuevo miembro de la comunidad

Acabo de recibir una notificación, solamente pone cuenta y la opción de aceptar, sin más detalles, yo no voy ha aceptar algo así sin más, tengo que saber bien a fondo de qué se trata.

Desktop Screenshot 2021.03.31 - 10.24.34.25.png

Login to Me Too

Yury75
Colaborador
Colaborador
Compré ayer un producto con pagos Paypal y no me aparece en movimiento. En la campana de notificaciones me aparece como pago pendiente, me comuniqué con el vendedor y me dice que no ha recibido ningún pago, sin embargo si aparece el dinero descontado de mi cuenta.
Login to Me Too

Henry2022
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, tengo el mismo problema, no puedo iniciar seción en mi cuenta de PayPal, porque mi celular me lo robaron, y tengo dinero en cuenta, éste nuevo método para iniciar seción debería ser opcional o más variado.
Login to Me Too

carlosuruguay
Colaborador
Colaborador

Buenos días.

He realizado una compra en EUA por un  monto de 1,866.34 dólares (y así figura en el detalle de gastos de Paypal)

Pero en mi tarjeta de débito me descuentan 1.994,23

Quisiera saber a qué se debe la enorme diferencia que me están descontando

No he encontrado ninguna manera de escribir a Paypal para solucionar este problema

Login to Me Too

Henry2022
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, necesito saber cómo entrar nuevamente a mi cuenta de PayPal sin mi número de teléfono, ya que me han robado mi Cell y ahora no puedo iniciar seción en PayPal, alguien sabe cómo? Gracias.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.