Scotiabank Debito Cuenta UNICA NO APARECE EL CODIGO EN EL ESTADO DE CUENTA

RoberCG98
Colaborador
Colaborador

BUENAS TARDES, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR LO QUE SUCEDE ES QUE YO TENGO UNA CUENTA DE DEBITO SCOTIABANK UNICA, APENAS EN ENERO EN MI ESTADO DE CUENTA APARECE QUE YA ES POSIBLE HACER COMPRAS EN PAYPAL CON LA TARJETA (LAS PERSONAS QUE TIENEN ESTA TARJETA SABEN COMO YO QUE ANTERIORMENTE NO DEJABAN HACER COMPRAS EN NADA EN NINGUNA PAGINA). BUENO EL PUNTO ESQUE A LA HORA DE DARLE EN VERIFICAR LA TARJETA DE DEBITO SI ME HACEN UN CARGO DE $20 MXN, PERO AL MES SIGUIENTE NO ME APARECE EL CODIGO PP*1234 ME APARECE EN EL CONCEPTO

                        CONCEPTO                 |   REFERENCIA / ORIGEN  |

PAYPAL MEXICO CR MEXICO DF MX   |  (15 NUMEROS RAROS)  |

 

CABE MENCIONAR QUE ME COMUNIQUE CON PAYPAL Y ELLOS ME DICEN QUE SI EL BANCO NO ME EMITE EL CODIGO YO TENGO QUE PEDIRLES AL BANCO EL NUMERO DE REFERENCIA DE LA TRANSACCION, LES DI LA QUE ME APARECE EN EL ESTADO DE CUENTA PERO PAYPAL DICE QUE ESA NO ES... Y EL BANCO DICE QUE NO HAY OTRO NUMERO DE REFERENCIA ENTONCES ¿QUE CARAJOS?...

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Viktorda
Colaborador
Colaborador

ESTOY EXACTAMENTE IGUAL QUE TU... ME DA UN CORAJE PORQUE NO ES POSIBLE Q YO SIENDO EL PROPIETARIO DE LA CUENTA NO PUEDA USARLA Y AHORA TAMPOCO ELIMINARLA DE LA CUENTA... NO HAY DICHO CODIGO Y ENCIMA NO VOY A ESTAR PIDIENDO OTRO CIDIGO Y QUE ME ME ESTEN QUITANDO Y QUITANDO 20 PESOS Y JAMAS ME LO DEVUELVAN PORQUE NO APARECE EL CODIGO... NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A RESOLVER ESTO....

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Viktorda!

 

Me puedes explicar mejor para que te ayude por favor.

Quedo atenta a su respuesta.

 

Login to Me Too

lizethnn
Colaborador
Colaborador
aparece como compra en el exterior no dan el código PP para la confirmación de la tarjeta que puedo hacer porque no voy a estar reenviado el código para que me sigan cobrando
Login to Me Too

RoberCG98
Colaborador
Colaborador

Para todos aquellos que tienen o tuvieron este problema les comento que yo lo solucioné hace años, lo único que deben hacer es revisar su estado de cuenta de la tarjeta débito scotiabank, en el estado de cuenta necesitan apuntar el NUMERO DE AUTORIZACIÓN que aveces aparece como NUM. AUT.  al lado de referencia o concepto, este numero no recuerdo si era de 6 u 8 digitos. El siguiente paso es marcar al numero telefonico de atención a clientes de Paypal México, y decirles que quieren verificar su cuenta por medio del codigo de autorización, si les preguntan porque o les dicen algo ustedes les reponden su problema, su tarjeta scotiabank NO MUESTRA el codigo de 4 digitos asi que quieren verificar su cuenta con el codigo de autorización. Listo!  (porcierto no es necesario que esperen un mes al estado de cuenta bancaria, en el mismo momento que se queda registrado el movimiento de los $20 mxn para el codigo que jámas les aparece, se les generá el numero de autorizacion del movimiento -> el cual ocupan) 👍 Ah y les quiero decir algo, cuando yo utilizaba esta tarjeta antes con Paypal por alguna razon extraña Scotiabank me hacia cargos dobles en la banca en linea incluso si no fuera posible me salia saldo negativo, pero despues de unas horas el mismo sistema lo corregía asi que no se espanten si les pasa, ojala que no ya lo hayan arreglado ese extraño bug.

Login to Me Too

Gabyllata
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Rafaela, yo tengo el mismo problema que la persona que creo la pregunta, yo ya tengo mi numero de referencia a 6 dígitos, solo que mi problema es que ahora por la contingencia no hay nadie en la linea telefónica con quien me pueda comunicar para verificar mi cuenta de forma manual, tu puedes ayudarme por favor.

 

saludos

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Gabyllata

Suele tardar de 2 a 3 días para que 1 a 2 pequeños depósitos aparezcan en su cuenta bancaria (cada uno entre 0.01 USD y 0.99 USD). Los pequeños depósitos son temporales y finalmente se descontarán de su cuenta bancaria. Si no puede verlos en su estado de cuenta bancario, vaya a su Cartera y PayPal se los reenviará.

Gracias

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.