Santander vs PayPal... puros problemas

nknave
Nuevo miembro de la comunidad

Veo que el sistema nefasto que manejan ustedes no es de mi gusto y solo indica que me traerá problemas.

 

Agregue mi tarjeta y me cobran $20 pesos que según por seguridad... veo la transacción en mi estado de cuenta Santander y no veo ningún puto numero de 4 dígitos como lo piden ustedes, pongo la referencia, los últimos cuatro, o los primero validos, etc y me bloquean ustedes la tarjeta:

 

Ya no puedes agregar esta tarjeta hasta que no mandes copias de documentos....

 

Bueno, quiero agregar esta tarjeta, pero como sus sistema en un desastre, por lo menos para el estado de cuenta Santader lo es, no se como pase esto en otros bancos y no estoy dispuesto a que me saquen otros $20 pesos sabiendo la falla que ya existe así que ahora ustedes tienen 24 horas para devolverme mis $20 pesos que cargaron por la verificación o si no entraremos en cuestiones legales por no reembolsar el dinero. Actualmente me estoy asesorando sobre el caso.

 

Y por favor arreglen su sistema, quien sabe cuantos otros están perdiendo dinero con estos errores de ustedes.

Y no digo que el error de que no se muestre la clave en Santander, 

 

El error es no reembolsar los $20 pesos despues de rechazar la tarjeta para la activacion. Eso si, cobran de inmediato pero para regresar el dinero se hace patos.

 

Gracias, espero su respuesta, reembolso, solución y atención a tiempo.

Login to Me Too
54 RESPUESTAS 54

Erick2638
Colaborador
Colaborador

A mi me esta pasando exactamente lo mismo, ya mande mis docuementos que pedia, copia de ife y el estado de cuenta y aun asi no me resuelven el problema...

Login to Me Too

victorestrato
Colaborador
Colaborador
yo tengo -40 pesos porque creí que era error que no me llegara código pero me seguía cobrando -20 pareciera que santander no le llegan códigos
Login to Me Too

Zelatrix
Miembro
Miembro

Mismo problemas, dile como le hacemos para ver si nos hacen caso, yo ya llevo perdidos aprox. 200 pesos porque luego automaticamente paypal sin pedirme permiso me jala de 20 a 25 pesos sin mostrarse el codigo, ni en la sucursal de santander me pudieron dar el codigo y que solo sale: cargo hecho por paypal mexico...

Login to Me Too

Makfun
Colaborador
Colaborador

Me ha pasado lo mismo con mi cuenta de cheques de Santander, en donde tengo un tarjeta de débito, la cual ya dí de alta en PayPal, entonces, para generar el código me cobran $20 pesos, después checo mi estado de cuenta y ...no se genera un código de 4 dígitos, se muestra una referencia pero de 7 dígitos, ya intenté con combinaciones de ésos pero nada, igualmente ya intenté con otra referencia que aparece en el estado de cuenta, pero nada, rechazadas todas.

 

Lo más importante...¿qué no PayPal lee este blog? ¡necesitamos soluciones! si no lo hacen, entonces ¿para qué generan éste blog?

 

PayPal: Soluciona el problema que tienen con los 4 dígitos QUE NO APARECEN en los estados de cuenta de Banco Santander en México.

 

Gracias.

 

Marco

Login to Me Too

Fabela
Colaborador
Colaborador

Hola!

Estaba apunto de asociar mi cuenta PayPal con mi tarjeta de Santander... hasta que ví sus comentarios. No lo he hecho y la verdad es que no me voy a arriesgar, mejor uso otra cuenta de otro banco.

Me llama la atención queen donde dice "RECARGAR SALDO" aparecen los datos de tu cuenta de PayPal y cuando seleccionas el Banco Santander te dice como dar de alta tu cuenta y es el único banco en el que te indica lo siguente:

 

"Para transferencias en línea, proporcione la referencia cuando se le pida el Concepto. Si el campo Referencia es requerido, ingrese los últimos 4 dígitos de la CLABE de PayPal"

 

No serán esos 4 dígitos los que te deberían de aparecer al momento de checar tu estado de cuenta? Es decir, ¿Serán los últimos 4 dígitos de tu CLABE de PayPal los números que han estado buscando?

 

La información de PayPal no es muy clara y si a eso le sumamos que Santander es la obeja negra de la familia de Bancos de México puestenemos un lío.

Me ha pasado con otros trámites que puedo hacer con cualquier banco, pero siempre termino en la ventanilla de Santander reclamando o pidiendo informes por que es el único banco que da problemas con los trámites.

 

Si a alguien le funciona pues que lo publique.

Saludos!

Login to Me Too

ivannovich123
Colaborador
Colaborador

También tengo el mismo problema y no me han podido responder ,

me bloquearon una tarjeta que después di de baja y lo intenté otra vez con otra tarjeta, pero la misma falla: 

ningún código de 4 dígitos

Login to Me Too

lovermaker
Nuevo miembro de la comunidad

Primero que nada, creo que no es la forma correcta de expresar nuestra inconformidad aún cuando estemos totalmente enojados con la situación.

 

La verdad creo que cada quien tiene una experiencia diferente respecto a la asesoria sobre el caso Santander y Paypal, yo intenté ligar mi tarjeta de debito Santander 2 veces (por ende se me cobraron 40 pesos) pero simplementen o se pudo. En el centro de atención telefónica me dijeron que el problema es Santander, ya que su sistema no genera el código que PayPal envía, por ende no sale en el estado de cuenta. 

 

Dos amigos míos me recomendaron mejor abrir una cuenta en Banamex, ya que ellos habían ligado su tarjeta sin problemas, así que lo hice y, en efecto, Banamex si muestra el código que Paypal pide para confirmar la cuenta, cuando lo hice, en menos de 5 minutos ya se había reembolsado los 20 pesos que se tomaron de la cuenta Banamex, sin embargo los 40 pesos anteriores tomados de la cuenta de Santander no han sido reembolsados hasta el momento en que escribo este mensaje.

 

Así que yo les recomendaría abrir una cuenta Perfiles Banamex para ligarla con paypal, según he escuchado, es el mejor banco en cuanto a transacciones electrónicas por Internet.

 

Como dije, creo que cada quien ha tenido una experiencia diferente respecto al servicio técnico de Paypal, las veces que los he llamado me han resuelto mis dudas de excelente manera, por lo que mañana mismo llamaré para saber que pasa con esos 40 pesos que se tomaron antes. Cualquier cosa se las hago saber.

Login to Me Too

liamdiaze
Nuevo miembro de la comunidad

Estos imbeciles de PAYPAL, deberian de dar un aviso con los bancos que tienen este tipo de situaciones, para en lo correcto, informar que se tiene ese tipo de problemas y en la medida, ponerse en contacto con estos bancos, para subsanar esta situacion. Por lo pronto, yo los tengo como unos rateros que te sacan dinero sin importarles si te lo devuelven o no y le avientan la bolita al banco para hacerse los desentendidos, cuando es problema de ellos, el dar un servicio de calidad. Muy mal por esto. Por lo pronto reportare el caso a la PROFECO, por si quieren hacer lo mismo. Haber si con esto cambian su calidad de servicio.

Login to Me Too

astral
Miembro
Miembro

OYE CUAL ES EL NUMERO PORQUE ESE TAMBIEN ES MI CASO. SALUDOS.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.