Reembolso del cargo por asociar tarjeta en Colombia.

epsalcedoq
Colaborador
Colaborador

Buen día. Yo asocié mi tarjeta e-prepago de Bancolombia en enero de este año, pagué, me apareció el código y pude confirmarla con Paypal, pero me di cuenta de que el cargo nunca se reembolsó. Recuerdo que cuando acepté asociarla a la cuenta de Paypal, me aseguraban que ese 1,95 USD se iba a reembolsar a la tarjeta después de que la asociación fuera exitosa. He intentado buscar en mi cuenta alguna manera de contactar al personal encargado por este problema, pero no no hay manera de hacerlo, así que esta es la única forma. Qué hago? 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Dukaro
Nuevo miembro de la comunidad

SI son unos mentirosos estafadores y me hicieron igual y asocie como 6 targetas y nunca me devolvieron y para el colmo siempre me cobran $ 4.20

son unos estafadores. igual te dicen si comprar por internet si el producto no te llega de devuelven jamas me devolvieron los 68.00 $ que me cobraron y nunca recibi el servicio.

Login to Me Too

epsalcedoq
Colaborador
Colaborador
Bueno, ya veo que no soy la única que tuvo este problema. Alguien sabe a dónde y a quién escribir?
Login to Me Too

mar-cage
Colaborador
Colaborador

Hola, son nueva como usuaria de PayPal y la verdad no entiendo.

Si PayPal tiene tantos usuarios en el mundo, cómo es que da un servicio al cliente tan pésimo.

Esta bien que en el cuestionario de preguntas frecuentes hay una cantidad de información importante a favor de ellos, sin embargo, cuando a uno como usuario se le presenta un problema no hay forma de comunicarse con ellos ni siquiera por medio del correo electronico.

Esta la opción de llamar por telefono, pero es otro dolor de cabeza, que oprima 1 para tal cosa, que oproma 1 para tal otra, etc. etc. y si uno no tiene suficiente saldo para perderlo de esa forma por telefono, entonces que hace uno, cancelar la cuenta???

Y cómo recibe uno el dinero que, digamos, algun amigo o familiar le quiera enviar a uno desde la COMODIDAD DE SU HOGAR???

 

Login to Me Too

mar-cage
Colaborador
Colaborador

Será que si hay alternativas reales y sinceras en internet para hacer nuestros envios personales?

Por qué PayPal no se pronuncia al respecto?

Si uno como usuario cree en el servicio que ofrecen, lo mínimo sería que nos dieran mejor trato

Quiero utilizar el servicio pero hay restrinsiones y una cantidad de reglas que mientras te las lees todas  pierdes el interés por lo que quieres hacer.

Por qué lo hacen tan dificil amigos de PayPal.

Sean mas FLEXIBLES y mas ACCESIBLES para el público, merecemos respeto como usuarios de sus servicios

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.