Problemas de incio de sesión y activación de cuenta

EsmeraldaFiol
Colaborador
Colaborador
Buenas, necesito ayuda urgente. No recordaba mi contraseña. Hace como 4 días pude ingresar pero ahora no puedo. Necesito confirmar mi correo, me dieron un código el 9 mayo pero no pude confirmarlo. Llamé y nada que me atienden. Necesito restaurar mi contraseña y activar mi cuenta de correo. Ni siquiera puedo chatear con un agente. Ayuda!
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola EsmeraldaFiol

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.  
 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter. Si no es posible resolver el problema con nuestro atendimento automático un mensaje, puedes pedir para hablar con un agente 

¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5
Solved

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola EsmeraldaFiol

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.  
 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter. Si no es posible resolver el problema con nuestro atendimento automático un mensaje, puedes pedir para hablar con un agente 

¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

EsmeraldaFiol
Colaborador
Colaborador
Gracias por la respuesta, ya todo se solucionó.
Login to Me Too

Ncrh
Colaborador
Colaborador
Disculpa porque medio te atendieron, por que tengo el mismo problema y por ningún lado me dan solución
Login to Me Too

yannan1
Colaborador
Colaborador

en mi caso no han solucionado nada,  comente que el codigo de verificacion al telefono  no llega y es imposible iniciar sesion en paypal debido que piden el codigo de verificacion que nunca llega,  ese problema lo tienen varios conocidos  y no he recibido una respuesta util , cual es el correo paypal ? la cuenta oficial de facebook ? cual es la solucion para que llegen los codigos al telefono ? espero respuesta 

Login to Me Too

Ncrh
Colaborador
Colaborador
Pues muchas personas lo tienen. Y es que tienen errores en sus únicos de sesión y de plano nadie atiende la slineas ni los mensajes. Si hablas dicen que por covid no hay quien te dé asistencia. Y obvio entonces no están corrigiendo sus errores. Yo tengo en verificación la cuenta, y en otra que hice para poder hacer un pago ya después no me deja ingresar con el me sabe de que "no se puede verificar la identidad". No he buscado si en TW den atención pero seguro que sería lo mismo. La verdad es que entiendo la pandemia pero deberían atender estas cuestiones.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.