Paypal se ha burlado de mi persona

adrianmontenegr
Nuevo miembro de la comunidad

Hace 180 días mi cuenta fue limitada, se me pidieron varios documentos que envie y aunque eran reales y legales, de igual forma ellos dijero que en 180 días se me devolveria mi dinero. Todo lo anterior en Febrero 2016. Ahora bien me envian un  correo que el 19 de agosto del 2016 seria la fecha de devolucion de mi correo, que me enviarian un correo indicandome como. Como dicho correo no llego tuve que llamar. Porque sorpresa. Esta **bleep** de empresa no tiene un chat. Anteriormente en febrero habia gastado $45USD llamandolos. Ahora nuevamente tengo que llamarlos tres veces en un día. Primero me atendieron y el tipo que me antendio me dijo que habia quitado la restriccion y que podia retirar mi dinero. No paso eso. Volvi a llamar y la muchacha que me atendio, me quito la limitacion, la cual solo duro una hora. Ahora la limitacion aparecia de nuevo pero con fecha del 19 de agosto. Vuelvo a llamar y cuando me dejaron en espera 30 minutos, me harte y colgue. Volvi a llamar el sabado 20 de agosto y me dicen que fue por tiempo limitado para que sacara el dinero, a lo que dije yo solo quiero sacar mi **bleep** dinero ($2.596UDS no es poco) que van a revisar mi caso y que un **bleep** supervisor se iba a comunicar con mi persona y hasta la hora solo me llego un correo de **bleep** indicandome que debo verificar unas transacciones que ya habia confirmado en febrero.

Y se me olvidaba cuando restablecieron mi cuenta me llego un correo diciendome que todo esta bien de nuevo. Espero que algún empleado de esta **bleep** de empresa lea esto porque si el lunes nadie se comunica conmigo voy a llamarlos y esta vez no voy a ser nada amable y si no resuelven nada voy a presentarles una demanda y hacer publico este problema.correo-paypal.jpgScreenshot.pngScreenshot-mail01.pngScreenshot-mail.png

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Cloty
Miembro
Miembro
Hola amiga se me ha limitado mi cuenta, quiero saber si pudiste sacar el dinero y de qué manera, siento que voy a perder casi $400 USD
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.