PAYPAL UN FRAUDE

LGGAMES877
Colaborador
Colaborador
Hace unos dias recibi dinero por parte de unos amigos por paypal, y aparte hago venta de articulos de xbox como gift cards y xbox live en ebay y por Facebook, bueno ahora paypal mexico me sale con la gran estupides que no me pueden estar depositando dinero a mi cuenta mis amigos por que es el metodo que ocupo para que me depositen cuando me compran por otros paises yo siempre pensando que paypal era algo seguro y comfiable pero ahora resulta que restringieron mi cuenta estan reteniendo todo mi dinero que yo con esfuerzo hice invirtiendo y ahora esta fraudulenta plataforma me dice que me cancelaran mi cuenta y talvez quedarse todo mi dinero por que segun ellos no puedo enviar o recibir dinero si no es por medio de una compra en mexico y yo digo por que **bleep** madre no bloquean esa parte si tanto lo restringen o sera que solo se quieren apoderar de mi dinero teniendo una estupida excusa como esa, ya llevo 4 dias y los muy estupidos de paypal no me resuelven yo necesito mi dinero para seguir invirtiendo y trabajar mis clientes estan furiosos y desesperados por que no le puedo hacer sus entregas jamas en mi **bleep** vida volvere a usar los servicios de paypal y le hago esto publico para que tengan mucho cuidado con esta empresa que les robara su dinero que con esfuerzo ganamos aqui en mexico. Saludos comunidad
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.