Opción de confirmación tarjeta

Stephanie24s
Colaborador
Colaborador
Donde encuentro la opción para colocar el codigo de confirmación de la tarjeta
Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

LiuvisG
Colaborador
Colaborador

El código aparece reflejado en el historial de la tarjeta

Login to Me Too

Stephanie24s
Colaborador
Colaborador
Si ya gracias, tengo el código pero ahora no encuentro la opción para colocar el codigo
Login to Me Too

LiuvisG
Colaborador
Colaborador

la opción te debe salir donde en Asociar tarjeta o cuenta bancaria

Luego le das a asociar Asociar una tarjeta de crédito

y listo suerte con eso

Login to Me Too

Danny0071
Colaborador
Colaborador

AYUDAAAA

Ahí es agregar nuevamente la tarjeta, si la pongo de nuevo me va pedir otro código y no el que ya tengo 😞 

Login to Me Too

LiuvisG
Colaborador
Colaborador

Sólo tienes que poner la misma tarjeta te pedirá el código y ya esta lo ingresas no hay ningún problema.

Login to Me Too

Stephanie24s
Colaborador
Colaborador
Pide el mismo código o enviando uno de nuevo?. Gracias por la ayuda
Login to Me Too

Danny0071
Colaborador
Colaborador
Ahora tengo otro problema, no me pide que la verifique, no me sale la opción de verificar la tarjeta y tampoco puedo transferir los fondos... estoy peor que antes
Login to Me Too

LiuvisG
Colaborador
Colaborador

Ahora tengo otro problema, no me pide que la verifique, no me sale la opción de verificar la tarjeta y tampoco puedo transferir los fondos... estoy peor que antes

 

Paso 1, tienes que ingresar la tarjeta en paypal eso significa que debes agregarla  y si  paypal acepta la tarjeta vamos al siguiente pasó

Paso 2, lo segudo que tienes que hace luego de ingresar la tarjeta es irte a la opción de asociar tarjeta con paypal

wwwwwss.png

 

Paso 3, para poder asociar la tarjeta tienes que tener saldo disponible de 3 o 4 dolares (no recuerdo exactamente cuanto)

Paso 4, luego de que cobre eso 3 o 4 dolares en el historial de la tarjeta te debe salir un código

ese codigo es el que te pide para activar la cuenta en la imagen se ve exactamente donde debe ingresar el código

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.jpg

Ingresas el código y listo ya esta activada si no te funciona ya la verdad no sé que podría ser es toda la información que puedo bridarte espero que te sirva

Login to Me Too

Danny0071
Colaborador
Colaborador
Gracias por la ayuda, de verdad yo ya daba por perdido todo pero ustedes me dan esperanzas 😅
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.