No usen PayPal

alexsorroza
Colaborador
Colaborador

Saludos gente.

Si revisan mi usuario USABA PayPal desde el 2015 y por un tiempo lo tuve sin problemas tanto de manera personal como con mi negocio. Un día me llegó el correo en el que me limitaban de forma permanente debido a que quebré una condición de uso, el cual NUNCA me explicaron y procedieron a limitar tanto mi cuenta personal como mi cuenta de negocio (Porque estaba ligado a mi nombre), de eso fue en 2018 y hasta la fecha (2023) mi cuenta sigue limitada y nunca me dieron motivos ni razones.

Si son de Latinoamérica les recomiendo mil veces MercadoPago, el cual empecé a utilizar después de PayPal y no he tenido ningún problema hasta la fecha y trabajo muy bien con ellos. Sé que PayPal tiene más presencia internacional y mucha más gente lo usa, pero espero que MercadoPago pueda sobrepasar a PayPal en cuanto a servicios y demás, pues PayPal te cancela en cuanto quiere y sin darte explicaciones. Solo vean que hasta la fecha nunca pude recuperar mi cuenta, y como tenía ligados todos mis estados bancarios, NUNCA pude usarlos nuevamente en PayPal, y ni quiero regresar con ellos.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

marina871
Colaborador
Colaborador

Pero se quedaron con tu dinero? Son unos ladornes! 

Login to Me Too

alexsorroza
Colaborador
Colaborador

Como indicaron cuando me limitaron la cuenta, lo que estaba en mi cuenta se retuvo por 3 meses, después de 4 meses ya pude retirar los fondos, así que al final no se quedaron con mi dinero, pero fueron 4 meses sin poder obtener eso que se había quedado en la cuenta.

Login to Me Too

Roberto1311
Nuevo miembro de la comunidad
YO USO MERCADO OAGO Y TAMBIEN TENGO PROBLEMA.. NO ME DEJA PAGAR EN ALIEXPRESS...
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.