No puedo verificar mi cuenta

Any08
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, he estado buscando por todos lados en mi cuenta y no encuentro en ninguna parte la opción que me permita verificar mi cuenta. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? y ¿cómo lo arregló?

Login to Me Too
29 RESPUESTAS 29

Ojitos_uy
Colaborador
Colaborador
Me pasa igual!
Login to Me Too

Francisbdd
Colaborador
Colaborador
Saludos amigos, como puedo saber si mi,cuenta esta verificada.
Login to Me Too

Ojitos_uy
Colaborador
Colaborador
Estamos todos en la misma. Pero nadie responde.
Login to Me Too

Nenadelyms
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me podrían ayudar soy nueva con la cuenta y no se cómo tengo que verificar la cuenta si alguno es tan amable de ayudarme por favor
Login to Me Too

Karinayabril2
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy queriendo recibir un pago, pero la pagina donde solicito el pago, me dice que mi cuenta de paypal no ha sido verificada y busco aqui en configuraciones de como verificar mi cuenta y no encuentro resultados, por lo cual no puedo recibir un pago de la aplicacion porque dice que mi cuenta no ha sido verificada
Login to Me Too

ivangara87
Colaborador
Colaborador

Hola, hoy he creado mi cuenta de PayPal, he recibido el correo para verificar mi cuenta y lo he completado. A los minutos he intentado agregar mi información de mi cuenta de PayPal en mi cuenta de Discogs y me da un error diciendo que la cuenta no esta verificada por PayPal. Ayuda.

 

discogserror.jpg

 

Login to Me Too

AndriYael12
Nuevo miembro de la comunidad
Hace tiempo cree mi cuenta de pay Pal, por lo tanto el número que ingresé por primera vez lo perdí y no tengo como verificar mi cuenta. Quiero pedir ayuda y que me asesoren para poder cambiar mi número principal y así poder verificar mi cuenta.
Login to Me Too

Dannapolo23
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo verificar mi cuenta?
Login to Me Too

Nahalyardila260
Nuevo miembro de la comunidad

estoy intentando asociar mi cueenta de paypal a una plataforma pero me dice que no la tengo verificada, que debo hacer

Login to Me Too

Oscar_Ojeda
Nuevo miembro de la comunidad

 He estado intentando transferir unos fondos desde una pagina hacia paypal pero al momento de hacer la transferencia me salta un mensaje diciendo "su cartera no está verificada", ya ingresé todos los datos que pude en mi perfil, añadí tarjetas y cuentas pero aun así sigue igual. Ayuda.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.