No hemos podido confirmar su identidad

Jorgeacd
Colaborador
Colaborador
Esta mañana quise verificar mi cuenta de PayPal como hago de forma regular, y se me negó el acceso por al parecer han habido movimientos extraños, y fue bloqueada para evitar el acceso no autorizado y luego dice que no se ha logrado confirmar mi identidad. Últimamente lo único que he hecho con mi cuenta es recibir algo de dinero, enviar otro tanto y entrar de forma regular para verificar que todo esté en orden.
 
Asumo que alguien ha intentado entrar a mi cuenta y por eso fue bloqueada, mas aún porque anoche llegaron unos correos supuestamente de "Ebay" sobre unos pagos y cancelaciones de pago, obviamente un engaño por que ni siquiera tengo cuenta de Ebay asociada a mi correo, así como lo omití sin acceder a ninguno de los links que ponen, como tantas otras veces que me han llegado correos similares.
 
Según indica la pagina de PayPal, debo entrar al modulo de resolución de problemas, al centro de mensajes o al foro, pero para todo eso necesito acceder a mi cuenta, cosa que no puedo hacer por el mismo bloqueo. Tuve que acceder a una segunda cuenta que tengo para consultar en la comunidad.
 
Espero respuesta de su parte, gracias de antemano.
Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

AbrahamAS27
Miembro
Miembro
Lo solucionaste??
Login to Me Too

milugimenez
Colaborador
Colaborador

Para los próximos en tener este inconveniente. 

Tuve que registrar otro correo, bajé la APP y solicité ayuda de un asistente de PayPal

Me contactaron en 2 horas, pero al menos vi una luz al final del túnel para resolver mi inconveniente

Quizá no sean tu problema no se de la misma índole pero se puede conseguir ayuda

Ojalá te sirva el dato

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.