No hemos podido confirmar su identidad

Jorgeacd
Colaborador
Colaborador
Esta mañana quise verificar mi cuenta de PayPal como hago de forma regular, y se me negó el acceso por al parecer han habido movimientos extraños, y fue bloqueada para evitar el acceso no autorizado y luego dice que no se ha logrado confirmar mi identidad. Últimamente lo único que he hecho con mi cuenta es recibir algo de dinero, enviar otro tanto y entrar de forma regular para verificar que todo esté en orden.
 
Asumo que alguien ha intentado entrar a mi cuenta y por eso fue bloqueada, mas aún porque anoche llegaron unos correos supuestamente de "Ebay" sobre unos pagos y cancelaciones de pago, obviamente un engaño por que ni siquiera tengo cuenta de Ebay asociada a mi correo, así como lo omití sin acceder a ninguno de los links que ponen, como tantas otras veces que me han llegado correos similares.
 
Según indica la pagina de PayPal, debo entrar al modulo de resolución de problemas, al centro de mensajes o al foro, pero para todo eso necesito acceder a mi cuenta, cosa que no puedo hacer por el mismo bloqueo. Tuve que acceder a una segunda cuenta que tengo para consultar en la comunidad.
 
Espero respuesta de su parte, gracias de antemano.
Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola Jorgeacd. Lamento que tu cuenta esta limitada. Para brindarte asistencia con este inconveniente, haz clic en “contacto y ayuda” en la parte inferior de la página, o bien, puedes comunicarte a través de nuestras páginas de Facebook: desde México a https://www.facebook.com/PayPalMexico y https://www.facebook.com/PayPalsinfronteras para el resto de Latinoamérica.

Saludos. Marissa

Login to Me Too

rokcoty
Nuevo miembro de la comunidad

hola  tengo un problema mi cuenta ha sido bloqueaday no me deja ingresar me arroja este mensaje  "No hemos podido confirmar su identidad" para comunicarme tuve que  crear otra cuenta ya que no me deja ingresar por ningun lado espero que me solucionen este problema lo mas pronto posible 

Login to Me Too

eliese
Colaborador
Colaborador

Hola tengo un problema similar al realizar un pago me manda ese mensaje me gustaríabandicam 2020-03-17 13-24-25-736.jpg que me ayudaran con mi problema

Login to Me Too

summitve
Nuevo miembro de la comunidad

Soy de venezuela y Paypal no me ha enviado el codigo para confirmar mi cuenta a mis numeros por favor ayuda 0412+++6401 y 0414+++6481

Login to Me Too

Diego_Guerrerom
Colaborador
Colaborador

me sucedía lo mismo, con digitel y movistar nunca me llegó el sms, logré hacerlo con una linea movlnet...

Login to Me Too

Karlysmar
Colaborador
Colaborador
Hola me pasa lo mismo al tratar de realizar un pago me aparece ese mensaje pero tengo mi cuenta hace 2 años y yo ya habia confirmado mi identida con mi cedula pero lo extraño es que no me aparce la notificacion para volver a subir mi identificacion
Login to Me Too

AlejandroGomez2
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema lograste solucionar y como ?

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola AlejandroGomez2

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter. Si no es posible resolver el problema con nuestro atendimento automático, puedes pedir para hablar con un agente 

¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

donex90
Nuevo miembro de la comunidad

me aparece lo mismo , primer mensaje dice que han detectado movimientos poco usuales , segundo mensaje no se ha podido verificar mi identidad. pero no me deja iniciar sesion 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.