No encontré la clave de 4 digitos en mi Edo. de cuenta y paypal me bloqueó mi tarjeta

Emire83
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!

Espero me puedan ayudar, yo tengo una sola tarjeta y paypal me la ha bloqueado, supuestamente para la comprobación debe de aparecer en el estado de cuenta la clave de 4 digitos para ingresarla, resulta que al consultar mis movimientos, me encontre con el dato de "Referencia" que son de 4 digitos pero al ingresarlo me marcó error, luego me aparece otro de 6 digitos en "Descripción" y copie los ultimos 4 y nada... luego volvi a enviar el numero de referencia y paypal me terminó bloqueando la tarjeta por el numero de intentos, me dijo que no me preocupara.... que puedo asocial otra tarjeta.... pero ¡No tengo!.... ¿que puedo hacer? ¿A donde me comunico ya que no encuentro ningun numero de asistencia de Paypal?.... Alguien mas con este problema?  Gracias! 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

JorgeAML
Miembro
Miembro

Hola

te cuento que yo tambien asocie mi tarjeta pero en cambio yo encontre los 4 digitos, usualmente aparece de 2 a 3 dias, pero horas despues al hacer una compra BAM! no puedo hacer transacciones, mi tarjeta fue bloqueada por asociarla, y no he podido contactar con alguien, la unica  solucion es que utilices la cuenta de alguien mas que no haya ASOCIADO su tarjeta y puedas hacer compras. Esto tuve que hacer para hacer la utima compra.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.