NO ME LLEGA EL CODIGO DE ACTIVACION A MI TARGETA DE SANTANDER, MEXICO!

juliocscarr
Nuevo miembro de la comunidad

BUENAS, TENIA MUCHA PRISA POR COMPRAR UNOS ARTICULOS EN EBAY Y DECIDI SACAR UNA CUENTA EN SANTANDER DE AHORRO DE DEBITO(SEGUN LEI ACEPTABA LA VINCULACION CON LAS DE DEBITO), ASOCIE MI TARGETA PERO AL LLAMAR A EL CHEQUEO DE MIS TRANSSACCIONES POR TELEFONO Y POR INTERNET NO ME LLEGO EL CODIGO, ME MARCA OTRO NUMEROS PERO NADA DE LOS 4 DIGITOS DE ACTIVACION, ESPERO PODER ACTIVARLA PARA MAÑANA POR QUE DE VERDAD ME ES URGENTE, DE LO CONTRARIO TENDRE QUE RECURIR A OTRAS PAGINAS, PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA SE VERIFIQUE EL ENVIO SIN NECESIDAD DE QUE VUELVA A DAR OTROS 20 PESOS, PUES LEI CASOS EN LOS QUE ENVIAN LOS CARGO Y NO EL CODIGO HASTA 2 VECES Y EL DINERO NO SE RECUPERA. ESPERO LO QUE ESCRIBO SEA TOMADO EN CUENTA. SALUDOS

Login to Me Too
32 RESPUESTAS 32

Lobo_Gris
Miembro
Miembro

  No digan que no llegan los códigos porque si llegan por Dios... No sean tan ignorantes aprendan a LEER...  En el mismo estado de cuenta biene el código en donde les esta apareciendo el cargo de los 20 pesos  esta el código...

 

  Dios mio como puede haber gente tan ignorante y no lee...  ahora si no te llega tu estado de cuenta ve al banco y solicita el movimiento detallado del ultimo mes ahi tambien biene el código...   Caramba LEAN...

Login to Me Too

MauricioLanda
Miembro
Miembro

Hola Lobo_Gris. Es probable que efectivamente los compaeros no se hayan dado cuenta de donde está exactamente, pero al ser algo identico que solicita PayPal a todos, lo más probable es que el código venga en el mismo lugar y probablemente en el mismo orden. Tu comentario es una falta de respeto y para nada una ayuda.

 

Dicho lo anterior, serías tan amable de indicarnos en que parte y orden de secuencia se puede encontrar el código, digo, si fueras tan amable.

 

Por cierto, yo aun no lo tengo ya que resulta que PayPal "se hace del rogar" para permitirme verificar mi cuenta, pero eso no impide que te pide de manera civilizada tu inestimable apoyo.

 

De antemano muchas gracias Lobo_Gris

Login to Me Too

Omarciito
Nuevo miembro de la comunidad

Si yo tambien, si me carga los 20 pesos a la cuenta , pero el codigo no viene, y esa actitud de venir a insultar gente si no vas a ayudar mejor no escribas.

Login to Me Too

signos
Nuevo miembro de la comunidad

A mi tampoco me llego el codigo de activacion con mi tarjeta Santander. Como me urge, trate poniendo otros numeros que aparecen en mi estado de cuenta en internet y me bloqueo la tarjeta "definitivamente",  y me dice en la pagina de ellos que si quiero continuar con el proceso (y "desbloquear" mi tarjeta) les tengo que mandar varios documentos (identificacion, edo. de cuenta, etc) cosa que no pienso hacer. Hable por telefono y me dicen que debí esperarme, que el codigo tarda 3 dias en aparecer!!!!!!! En ningun lugar explica eso con claridad!! En pleno 2013 hay que esperar 3 dias para que generen un mendigo codigo.....y cómo el cargo si lo hacen inmediatamente (lo chequé via internet con el banco).

Solicite me regresen mis 20 pesos, porque ya no pienso afiliarme y para colmo me dicen que se van a tardar 48 hrs. Para cobrar son rapidismos pero para pagar son leeeentos. Con el argumento de la "seguridad" tienen un procedimiento de inscripcion que me parecio muy tonto y engorroso. Si apenas voy comenzando y ya tengo broncas no quiero pensar que hubiera pasado cuando empezara a comprar cosas en el otro lado del mundo.Escribo esto para que tengan cuidado y no cometan el mismo error que yo.  Aguas con PayPal!!! no es tan bueno como parece.

Login to Me Too

palomo5627
Colaborador
Colaborador

a mi me paso lo mismo me bloque la tarjeta difinitivamente fui al banco a pedir una tarjeta expres y me la dieron con la misma cuenta y asi pude verificar la tarjeta con paypal y para el codigo es el numero de referncia que comiensa con 4 ceros y 5 numeros ya cuando tengas eso llama a paypal y alli te lo verifican ellos

Login to Me Too

v3rtigo75
Colaborador
Colaborador

de hecho, puedes visitar la pagina de paypal, y te pediran que te comuniques con ellos, 

lamentablemente santander tiene sistemas de seguridad muy estrictos, por lo cual no acepta los codigos de activacion, 

pero ya Paypal tiene solucion a este problema.

 

 

Saludos

 

Login to Me Too

brendairasema
Colaborador
Colaborador

Muy acertado su comentario.

De hecho el problema no esta en que no sepamos leer, sino que en NINGUN LADO, he dicho NINGUN lado aparece dicho codigo, MI TARJETA ES SANTANDER UNIVERSITARIA y  a continuacion escribo parte del texto que me aparece en el susodicho estado de cuenta, además de que no es cuestión de tiempo ya que mi codigo lo solicite el pasado 22 de Enero...

 

 

NOMBRE --------       CUENTA NO. -------------------------

SALDO ANTERIOR ------------------------  DD/MM/AA  HR

TOTAL DE ABONOS Y DEPOSITOS          ---------------

TOTAL DE CARGOS Y RETIROS               ---------------

SALDO FINAL --------- PERIODO  DD/MM/AA  AL DD/MM/AA

----------------------------------------------------------------------------------------

FECHA            SUC      REFERENCIA    CONCEPTO                            DEPOSITO   RETIROS  SALDO

22/Ene/2013  0784    000083703          CONSUMO LOCAL AJENO                          20.00            

 

 

 

--  SR. Sabelotodo   Alias Lobo_Gris podria ser tan amable de indicarme si estoy leyendo mal acaso?

intente con los numeros y ninguno coindice con el que me requiere PAYPAL, despues de 3 intentos PAYPAL cancelo mi tarjeta y ahora me indica que asocie una nueva o que verifique con documentacion mi identidad.

 

 

 

Saludos.

Login to Me Too

v3rtigo75
Colaborador
Colaborador

saludos, lamentablemente Santander no recibe codigos de activacion por seguridad de sus usuarios, 

es decir cuando haces la transaccion (lo se por que hable a servicios al cliente para entender el problema)
yo tengo activada otra tarjeta pero no es de Mexico, me comentaron que debo hablar a Paypal para ver otra manera de verificar la tarjeta (te pueden enviar una carta via correo con el codigo pero tomara tiempo)

para aquellos que quieren hacer compras no es necesario tener la activacion, es solo un requisito para verificacion de direccion y que cuando compres el vendedor vea que no estas intentando hacer un fraude con una tarjeta robada, 

Lobo gris, No es que la gente sea ignorante, es simplemente que las politicas de Santander no aplican para este tipo de servicios, a lo mejor tu banco si acepta.

saludos a todos.

 

Login to Me Too

palomo5627
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, yo pase por lo mismo, yo tengo cuenta con santander pero ellos no te dan el codigo de paypal, ve al banco santander y pideles el estado de tu cuenta y alli vas a ver los numeros de referencia ese es el codigo de paypal comiensa con 4 ceros y 5 numeros cuando tengas eso ve a un telefono publico y usa una tarjeta prepagada para llamar a paypal y no te cobran nada por hacer esa llamada, porque yo gaste mas 40 dolares en las llamadas al banco santander y a paypal, y asunto arreglado.

Login to Me Too

RubenFg
Miembro
Miembro

Hola, oye a mi me paso lo mismo, ¿qué procede en este caso?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.