Me limitaron mi cuenta por un dinero que me mando mi novia

ZKJere
Colaborador
Colaborador

Me limitaron mi cuenta por un dinero que me mando mi novia , le explique el caso a Paypal pero no me dan respuestas, yo uso paypal muy sguido y aparte me duele perder el dinero que mi novia me dio de regalo. no se si tengo que enviar algun tipo de prueba de que efectivamente esa cuenta es de mi novia o que tengo que hacer, espero me ayuden de verdad quisiera usar mi cuenta nuevamente.

 

No se con quien tengo que hablar para demostrar que la cuenta es de mi novia y que no he inflingido ninguna regla de usuario de paypal, gracias de ante mano

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

chronos-pc
Colaborador
Colaborador
Nada nuevo en esta plataforma, he hecho compras de mas de 10mil usd y hoy me mando 1 dolar desde una cuenta de un amigo mio y por eso ya me limitaron jajaja
Login to Me Too

leonelcapello
Colaborador
Colaborador

bro una pregunta puedo transferir la plata que tengo a la tarjeta vinculada que tengo si esta limitada la cuenta?

 

Login to Me Too

Elchronox
Colaborador
Colaborador
Si quieres puedes reembolsar el dinero que te mando tu novia a ella misma y luego que te mande por otro medio
Login to Me Too

chronos-pc
Colaborador
Colaborador
Solo intenta llenar los datos que te pide y donde dice seleccione el tipo de transacción, seleccionas que es una transacción de amigos
Login to Me Too

ZKJere
Colaborador
Colaborador

en donde me pide datos??

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.