Limitaciones en mi cuenta

clenticiambv
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta está limitada.. He seguido los pasos, pero enfrento el problema que en estos momentos en Venezuela 

los servicios públicos que presentan recibos impresos con la dirección, no estan emitiendo los mismos, no hay papel, 

no hay tinta o na hay impresora, incluso muchas veces ni siquiera hay sistema. 

No he podido resolver ese item para lograr tener mi cuenta totalemente en servicio. 

Puedo presentar el registro de información fiscal, pero no es exactamente lo que solicitan. 

¿Pueden ayudarme como resolver este caso?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

cristiams
Colaborador
Colaborador

Amigo, yo adjunte mi RIF el cual es el unico documento que posee mi direccion y ademas puse mi licencia de conducir (porque este fue el tipo de documento que elegi), ya lleva 2 semanas y aun dice "Enviado para revision", creo que este fue un error.

Login to Me Too

Walt1882
Colaborador
Colaborador

Yo estoy en lo mismo pero me dijeron que el rif no sirve que tenia que enviar un estado de cuenta bancario   y tenia que enviar tambien un recibo de que vendi algun producto ya que es el unico modo de que las cuentas de paypal venezuela puedan recibir dinero

 

Login to Me Too

aclow19
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas amigos, soy de Venezuela y también me han limitado la cuenta.

 

Intento ubicar que requisitos me piden pero leo que dice "Estamos revisando la documentación que ha enviado. Gracias por ayudarnos a comprender mejor su negocio. Nos comunicaremos con usted en breve." 

 

Yo no he enviado ninguna documentación.

 

Podrían orientarme.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.