Limitación de la cuenta no se quita a pesar que envié la información requerida por Paypal

rogerdp1
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos..mi cuenta fue limitada a principios de este mes, realice todo el procedimiento de enviar fotos de mi identificación (pasaporte) y a pesar que en la pagina me indica que el procedimiento de verificación esta completado mi cuenta sigue limitada..ya han pasado los 5 días hábiles correspondiente que dice paypal para dar respuesta y los mensaje que recibo en mi correo de paypal ellos me indican que haga el procedimiento que ya realice, cuando vuelvo hacer el procedimiento la pagina no me deja y me indica que el procedimiento ya esta completado.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

starmandj
Colaborador
Colaborador

Es justamente el problema que tengo, pero yo voy ya para los 3 meses, he tratado de comunicarme hasta por teléfono y eso que estoy en Ecuador. Y no recibo ningún soporte. Esperemos esto se solucione, porque incluso puedo seguir recibiendo pagos pero no retirarlos y hay clientes que me envían dinero sin saber aun mi problema y todo ese dinero sigue ahi y no se sabe si se podra retirar algun dia. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.