Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,015 RESPUESTAS 1,015

Ayluu
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buen día a la comunidad de PayPal, estoy baneada permanente en paypal cuándo los pagos que me hicieron fueron a traves de familiares y algunos me estafaron cómo reembolsar el dinero, siento que eso perjudico mi cuenta, aún tengo dinero en mi cuenta y no se cómo retirarlo si estoy baneada permanente, ni mucho menos me permite crearme otra cuenta con los mismos datos, espero una respuesta buen día.
Login to Me Too

lauraso1004
Colaborador
Colaborador

Tuve que enviar mi documento de identidad porque necesitaba cambiar mi nombre de mi cuenta, después me enviaron un correo diciendo que habían revisado el documento que envié y me limitaron la cuenta de forma permanente, según ellos, por "Ser menor de edad", no sé en qué fecha se fijaron pero no lo soy, ¿Cómo puedo resolver esto? ¿Hay algún correo al que pueda comunicarme?

Login to Me Too

Andresreal
Nuevo miembro de la comunidad

Estaba cargando un documento para verificar mi información y me salió un mensaje que dice que limitaron mi cuenta permanentemente

Login to Me Too

yigavi
Miembro
Miembro
Nooo por Dios, que es esto. A mi tambien me castigaron hace en mes y leer tu post me tiene consternada 😢
Login to Me Too

Agguero
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad les cuento que tengo mi cuenta inhabilitada y tengo 400 dolares para retirar hace mas de 1 año y no he podido,alguno me ayuda ?

Login to Me Too

RobertoJLP
Colaborador
Colaborador

Yo pase por lo mismo y pude retirar ya te llego el correo de retiro de fondos?

Login to Me Too

SharelViveros
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy nueva usando esta plataforma. Una persona me contactó para una venta de una obra artística, y realizó el pago por esta vía, me pagó más de lo que le cobré y me llegó una notificación diciendo que debía cambiar mi cuenta personal a una de negocios, y que para hacerlo esta persona debía enviarme más dinero y así lo hizo, con la promesa de que se lo reembolsaría. El problema es que entonces me llegó una notificación diciendo que mi cuenta ha sido limitada permanentemente y ya no podré realizar transacciones. No entiendo por qué, y además al abrir paypal no me muestra que haya habido ninguna transacción, ni me aparece alguna manera de devolver el dinero, mi saldo sigue siendo nulo. Y tengo la duda si se tratará de una estafa. Por favor alguien responda
Login to Me Too

AlvaroPerez
Nuevo miembro de la comunidad
No entiendo el motivo de la limitación permanente de mi cuenta, quisiera cerrarla ya que voy a registrarlo con el correo empresarial, quiero que me aclaren la situación lo más pronto posible
Login to Me Too

GeorgeGiorgina
Colaborador
Colaborador
Hola buenas noches me acabo de crear una cuenta y mi hermano me envió dinero y ahora tengo la cuenta temporalmente inactiva y el dinero perdido ayuda soy de Venezuela !! Tengo más de 100$ perdido
Login to Me Too

beltranferrero
Nuevo miembro de la comunidad

hola, me limitaron la cuenta hace 6 meses por un pago que hize en una plataforma con la cual paypal esta asociada, adjunto imagen. perdi plata en esa transaccion e igualmente en vez de bloquear a la persona que me habia estafado me bloquearon mi cuenta la cual ya habia usado antes con gastos super logicos. ahora me dicen que no podre usar paypal nunca mas y no me dan respuestas de como solucionarlo ni revisan mi caso nuevamente. Screenshot 2023-08-08 at 10.52.01.png

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.