Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,015 RESPUESTAS 1,015

JP3344
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, me parece muy decepcionante el servicio que tiene Paypal, hace poco hice una transacción de 25 dólares, necesitaba enviar el dinero a una chica en Perú y estos señores justo deciden retener y reembolsar el envío cuando fuí yo quien envió pero no, siempre joden a los compradores, me limitaron la cuenta y cae la sorpresa de que me limitan y me prohíben el acceso solo por qué envío mis documentos, siempre son así? Lamentablemente sus políticas incluso con cuentas verificadas son un completo chiste
Login to Me Too

MariaRivas
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan.

He recibido miles de mensajes de limitación de cuentas y la verdad no logro hacer para comunicarme y que e den una respuesta.

Login to Me Too

Williams737373
Nuevo miembro de la comunidad
Por favor ayuda, me enviaron un mensaje diciéndome que me limitaron la cuenta, no sé qué hacer, quise arreglarlo pero no me permiten desde la configuración, cuánto debo esperar.
Login to Me Too

XxK3nEThxX
Nuevo miembro de la comunidad
Intenta contactar con soporte técnico puedes mandarle un correo o llamarles vía telefónica,si no se puede solucionar y la cuebta esta vacía prueba a hacer otra cuenta al estilo xocas
Login to Me Too

alexbai00
Nuevo miembro de la comunidad

por favor quien para ayudarnos :c

 

Login to Me Too

maigualidafigue
Nuevo miembro de la comunidad

Soy de Venezuela, y no tengo cuenta bancaria extranjera para afiliar a mi paypal. Entonces hace unos dias me la limitaron y no he podido completar los pasos para que me quiten esa limitación ya que me piden un estado de cuenta de el banco o tarjeta que coloque ahí. Y ahora no se que hacer, ayuda por favor.

Login to Me Too

Antonelloluca
Colaborador
Colaborador

Es normal que mi cuenta estas Bloqueda y tengo que justificar e demostrar despues un dia de trabajo de donde viene los deposito e quien que lo isso??? Limitando mi compromisso de compra en Paypal ?

Login to Me Too

Jflopezv
Colaborador
Colaborador

Esta persona es un fraude @Doctor-help  (jobs201201) es un FRAUDE, tengan cuidado. Dice ayudarte con tu cuenta o comprarte saldo, me robo mas de 500 USD

Login to Me Too

suimportcompany
Colaborador
Colaborador
Buenas noches, estimados Señores PayPal, en esta oportunidad me dirijo a ustedes como el titular de la cuenta @suimportcompany, solicito ante ustedes el desbloqueo de la misma lo antes posible, sin más que añadir se despide de usted: Adolfo Suárez C.I 17397746 +584244932101
Login to Me Too

D161209228001
Colaborador
Colaborador

como solucionar la limitación que paypal puso en mi cuenta que era millonaria en años anteriores

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.