Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,015 RESPUESTAS 1,015

Josco1
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta de paypal esta limitada por un saldo negativo de otra cuenta que hace mas de un año que no uso que esta bloqueda y de la que cuyo correo ya no tengo acceso. Aparentemente no pueden tomar los fondos de mi nueva cuenta ni de una mis tarjetas de mi nueva cuenta. pero tampoco pueden darme acceso por el tema del correo y de que ya no tengo acceso a ese correo.

 

Entonces estoy en una clase de limbo; no puedo usar mi cuenta porque esta limitada y tampoco puedo resolver la causa por la que esta limitada.

 

Tengo muucho tiempo usando PayPal tanto como comprador como vendedor, nunca me había sentido tan frustrado con el servicio al cliente 

Login to Me Too

Eliagnnymarquez
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando estaba en limitaciones me pidió enviar varios archivos y los envié, pero hay uno en especifico que o me deja, es el de confirmar identidad a lo que toco ese me dice que no se puso verificar identidad ayudaaaaa
Login to Me Too

MIRKKOCABRERA
Colaborador
Colaborador

AYUDA COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA QUE ESTA LIMITADA Y PARA EL COLMO ME REEMBOLSARON UN DINERO, COMO PUEDO RECUPERAR LA CUENTA Y EL DINERO POR FAVOR!!!

Login to Me Too

Xavier72
Nuevo miembro de la comunidad

En cualquier empresa de cualquier país afectado por el COVID-19, una de las cosas que han ido a mejor ha sido, precisamente, el teletrabajo. ¿Qué problemas tiene PayPal para tener a la práctica totalidad de sus trabajadores teletrabajando?, respuesta, NINGUNO, es una burda excusa para justificar las múltiples carencias de su servicio.

Login to Me Too

Luisfonsi
Colaborador
Colaborador
Soy nuevo en esta apk y solo hize esta cuenta como Calis y registre la tarjeta de mi mamá y me limitó la cuenta quisiera ver si me la pueden deslimitar ya que si quiero utilizar la apk pero quiero crear una cuenta bien pero no me deja registrar la misma tarjeta por que esta en esta cuenta que hize a lo tonto y si quiero utilizar esta apk es muy buena gracias espero sus respuesta☹️☹️
Login to Me Too

LatamR
Nuevo miembro de la comunidad
Hola ayer me limitaron mi cuenta y solo me pedían mi documento de identidad y explicara el porqué de los pagos que me llegaron. Mi pregunta es los cantante vía mensaje a PayPal, me respondió un mensaje automático y según me van a responder [Quiero saber cuando se están demorando en responder los mensajes que le envían por allí dentro de PayPal??? Con el Coronavirus dicen que hay retraso para responder, pero quiero saber de cuánto??]
Login to Me Too

Daphmaro
Nuevo miembro de la comunidad
Hace más de 2 semanas que PayPal limitó mi cuenta, el mismo día que lo hicieron envié la información requerida y hasta ahora NO obtengo respuesta, para mí es URGENTE retirar ese dinero pues es mi sustento, y a ellos no les da la gana de cumplir sus plazos que son máximo de 5 días hábiles. Estoy DESESPERADA! Y no responden, tengo muchas cosas que pagar y estoy endeudada gracias a esto!
Login to Me Too

JuanOrostica
Colaborador
Colaborador

Tengo un conocido, al cual le quería transferir dinero por Paypal (El es nuevo en todo esto). Todo bien en ese momento, le transferí 14,01 Dolares, pero... Al momento de que aceptara el dinero, misteriosamente recibí un reembolso, inmediatamente el me llamo diciéndole de que le suspendieron la cuenta temporalmente por motivos fraudulentos. Y esta preocupado por su tarjeta de crédito que la había vinculado y todo. ¿Que puedo hacer? 😞

Login to Me Too

lilivash
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, llevo más de un mes esperando el código de verificación ya que mi cuenta se encuentra temporalmente limitada. He escrito ya varios mensajes aún sin respuesta. ¿Qué otras opciones tengo?

Paypal quiere que compruebes que no eres un robot, pero si les escribes un mensaje esas son las respuestas que recibes 😞

 

 

 

Login to Me Too

Lobsterdeth
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una cuenta de banco asociada en mi cuenta, de hecho a finales de mes pasado PayPal me envió mi balance de PayPal a esa misma cuenta de banco, pero mi cuenta todavía dice que debo asociar una cuenta de banco y ahora me ha limitado mi cuenta justo cuando tengo que recibir un pago.

 

Ya intenté comunicarme con el centro de ayuda y no me hacen caso, dicen que "todo está bien con mi cuenta" y ni siquiera me ofrecen una solución.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.