Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,015 RESPUESTAS 1,015

Jhonnygonzalezc
Colaborador
Colaborador
Paypal a bloqueado mi cuenta permanentemente y quisiera saber si existe alguna solución para recuperarla o en todo caso recuperar mi dinero. Muchas gracias.
Login to Me Too

akabauti
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy intentando asociar un numero de telefono a mi cuenta de Paypal, pero me dice que mi numero es invalido

Estoy poniendo el numero de la siguiente manera: +54 xxxx-xxxxxx (Prefijo argentina, que ya lo pone paypal, codigo de area, y mi numero)

Probe poniendo tambien el +54011, o el +54911, ninguno de los dos funciona

Login to Me Too

dicreativos
Colaborador
Colaborador

me pasalo mismo , lograstes resolver

Login to Me Too

JavierBM
Miembro
Miembro

Hola, soy el gerente de una empresa con más de 15 años de venta online. El año pasado paypal nos cerró la cuenta sin explicaciones más allá del mensaje tipo de incumplimiento de sus condiciones y nos robó todo el saldo que teníamos a los 180 días, casi 3.000 euros.

 

No conseguí ninguna explicación del motivo del cierre de la cuenta y de la apropiación de los fondos por lo que decidí enviarles un burofax del que no he tenido respuesta, así que me estoy en proceso de poner una demanda o denuncia. Sabrían ustedes aconsejarme o recomendarme algún abogado que haya trabajado con casos similares. Estoy dispuesto a llegar hasta donde haga falta para recuperar mis fondos, aunque me cueste más de lo que nos han robado.

 

Gracias a todos.

 

 

 

Login to Me Too

Pedro182
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema, ya voy por 200 días y no me llega correo ni hay tiene de retirar el dinero.
Login to Me Too

Jorgefrias_
Nuevo miembro de la comunidad
Perdí mi cuenta y dinero después de 6 años de pagar comisiones por culpa de un sistema obsoleto que busca a como de lugar sacar dinero a todos por no decir otra cosa
Login to Me Too

Jonathanmieles
Colaborador
Colaborador

señores de paypal hasta cuando me daran solucion a mi cuenta limitada temporalmente solo porque les dio la gana de limitar sin previo aviso cuenta paypal mmia por mas de 5 años ya legal con datos mios personales reales. y sin motivo alguno me retiene 1200 dolares y me limita. y me dicen que en 180 dias me dan aviso.... los contacto no contestan ni por correo ni telfono. demen solucion señores no hagan los que se les da la gana!

Login to Me Too

Silviamorales
Nuevo miembro de la comunidad
Soy nueva y mi limitaron permanentemente. Un día antes había recibido un dinero, pero lo retuvieron, ahora con esta limitación no se que va a pasar con el.. Necesito reembolsar el dinero que me enviaron, así que necesito saber cómo hacerlo .. Gracias
Login to Me Too

Sofisdnl
Colaborador
Colaborador
Me limitaron mi cuenta y ya pasaron los 180 días y no me devuelven mi dinero y no me han dicho nada referente, y no se con quien comunicarme
Login to Me Too

ArthurZX
Colaborador
Colaborador

Hola gaby, lamentablemente quisiera darte una solución pero mas es una pregunta y es que si has podido recuperar tu cuenta o has tenido alguna noticia nueva pues mi novia tiene exactamente el mismo caso que tu y me encantaría una respuesta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.