Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,015 RESPUESTAS 1,015

Ppiero
Colaborador
Colaborador

me han enviado un dinero de China y Paypal me lo ha retenido y me dicen que espere 180 días, como me soluciona Paypal este problema.

Login to Me Too

Osvaldo006
Colaborador
Colaborador
Y ya pudiste resolver
Login to Me Too

erneslite
Nuevo miembro de la comunidad

buenas

me retuvieron mis fondos y dicen que a los 180 días m e lo devuelven

es una locura

como hago para tenerlo antes 

gracias

 

Login to Me Too

Ulisespty507
Nuevo miembro de la comunidad
Me realizaron un pago por Paypal y me dicen que tengo que depositar 180? Alguien que ne ayude ya que nunca he recibido este metodo de pago
Login to Me Too

Richardlg
Nuevo miembro de la comunidad

Me bloquearon la cuenta permanentemente por infringir las normas, y solo me han hecho una transacción, he ingresado una tarjeta de cheques y no me deja retirarla. ¿Hay alguna manera de recuperar la cuenta?

Login to Me Too

Brekero20
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, alguien me pueda ayudar? me llego un mensaje diciendo que mi cuenta estaba cerrada y que en 180 dias me llegara un mensaje con las instrucciones pertinentes para sacar los fondos, pero lo que realmente quisiera saber es cual es el motivo de la cancela de mi cuenta? ya que no he realizado ninguna infracciones o algo indebido para que me la limitaran o en este caso CERRARLA TOTALMENTE

Login to Me Too

AP81
Nuevo miembro de la comunidad
Es real un correo que dice que mi cuenta ha sido suspendida? Your account has been suspended (Ref - 22641770423)
Login to Me Too

aanagarcia
Miembro
Miembro

Yo también y me parece muy injusto

Login to Me Too

MiguelG151
Nuevo miembro de la comunidad
Quisiera saber el porqué han cerrado mi cuenta sin ningún motivo y no puedo transferir, comprar ni hacer nada aparte de eso me retienen mi dinero por 180 días necesito que me solucionen este problema
Login to Me Too

Hdiiaz
Colaborador
Colaborador

Buerna tarde.

Tengo una cuenta bloqueda por 180 dias, con un saldo de 300 dolares, enviado por 2 personas. Mi pregunta es la sgte;

Si alguna de las personas que consigno dinero en mi cuenta, puede hacer proceso de impugnacion, o debe esperar a que los fondos se liberen despues del bloqueo de cuenta.

Me gustaria saber como es el proceso en este caso pareticular.

Agradezco la atencin prestada.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.