- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
TENGO MI CUENTA LIMITA PERMANENTEMENTE.. PERO TENGO FONDOS AHI .. YA PASARON 180 DIAS, ME LLEGO UN MENSAJE DE QUE YA PUEDO RETIRAR MIS FONDOS PERO CUANDO INTENTO COLOCAR MI CUENTA BANCARIA ME SALE QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI CUENTA DE PAYPAL QUE DEBO HACER.. PORQUE ME LLEGO UN MENSSAJE DE PODER RETIRAR MIS FONDOS PERO SIN EMBARGO AL COLOCAR MI CUENTA BANCARIA SOLO ME SALE QUE TENGO UN ERROR CON MI CUENTA DE PAYPAL... PODRE RETIRAR LOS FONDOS O SE QUEDARAN CON ELLOS?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tal y como dice el titulo, solo uso mi cuenta para pagar a conocidos en el extranjero, me restringieron la extraccion de dinero de la cuenta y me piden explicar un negocio (QUE NO TENGO) y comprobantes de proveedores, que al ser mi cuenta de uso personal nada mas, NO TENGO PROVEEDORES.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
necesito ayuda por favor, trabajo en Remotask y bueno me han pagado pero aun no he podido aceptar el pago, envie mi documento de identidad, alguien sabe si esto es normal?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
saludos soy nuevo y no puedo usar mi paypal mande mi identificacion y todo lo que me piden y llevo mas de una semanan que no e tenido respuesta de paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me arroja error en la pagina principal de pay pal y mis transacciones están detenidas, le doy click en las letras azules y me dice que ya tengo completado todo sin embargo sigo sin poder hacer transacciones.
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- quiero asociar una cuenta bancaria empresa y tengo cuenta vista que tipo de cuenta debo seleccionar en Configurar mi cuenta
- Hola. Soy nueva en PayPal y busco un tutorial que me permita manejarlo. Gracias en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES en Límites de mi cuenta y verificación