Hola, tengo un problema con mi cuenta por lo que cree una segunda que me dio mas problemas

Ramn
Nuevo miembro de la comunidad

explico desde el principio

haces unos años cree una cuenta en paypal desde venezuela para recibir pequeños ingresos de adf.ly, hace poco me mude a chile y queriendo asociar mi cuenta de paypal a una pagina no me lo permitía por ser de otro pais asi que intente cambiar e país de mi cuenta y no pude, intente cambiar la dirección y solo me permite hacerlo dentro de venezuela, por lo que opte por crear otra con otro correo electrónico desde chile, una vez creada transfiero el dinero de la primera a la segunda sin ningún problema, 

al intentar comprar algo me decía que mi cuenta estaba limitada que debía subir unos documentos lo cual hice sin obtener respuesta, luego me llega un correo que dice que no podía tener dos cuentas que debía cerrar la segunda. ahora al intentar entrar a la segunda me dice, sus datos no han podido ser verificados.

 

ahora no se que hacer la primera cuenta que es esta no me sirve, osea funciona pero por ser de venezuela tiene algunas limitaciones, la segunda que ahora tiene el dinero no abre y necesito una diferente a la primer de aqui de chile, que puedo hacer?

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.